Ingeniero/a eléctrico/a o Industrial para el diseño e Integración de sistemas de Defensa en plataformas terrestres.
Indra Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain
¿Te gustaría unirte aequipo multidisciplinar de Ingeniería?
¿Estás buscando que tu trabajo no solo contribuya al éxito de un proyecto, sino que también tenga unimpacto directoen la evolución tecnológica global?
Actualmente para uno de nuestros equipos de Defensa Terrestre, buscamos incorporar un/aIngeniero/a industrial, mecánico o eléctricopara ser parte esencial de uno de los grandes proyectos en Defensa de la compañía.
¿Quieres trabajar con la última tecnología en un entorno estable, flexible y con oportunidades reales de crecimiento?
En Indra disfrutarás deautonomía, innovación constante y un equipo que confía en tu talento desde el primer día.
¿Qué encontrarías en Indra si te animas a ser parte del equipo?
Autonomía y Flexibilidad:Tendrás libertad para organizar tu trabajo, con una conciliación real y adaptada a tu ritmo.
Ambiente Transparente y Cercano:Comunicación directa y sincera con tu responsable, donde tu trabajo es siempre valorado.
Proyectos Innovadores:Trabajarás con tecnología de vanguardia, tanto a nivel nacional como internacional.
Equipo Humano:Un ambiente saludable, colaborativo y cercano donde todos remamos en la misma dirección.
Crecimiento Competente:Oportunidades constantes para evolucionar en roles, responsabilidades y salario.
Estabilidad y Futuro:Proyectos a largo plazo en una empresa líder, con seguridad financiera.
Impacto Global:Tu trabajo tendrá un impacto directo en proyectos internacionales de alta relevancia.
Movilidad Nacional e Internacional:Oportunidades de crecer en proyectos dentro y fuera de España.
Formación continuada:en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de 3,000 cursos especializados.
Otros Beneficios:Salario competitivo y más, que detallaremos en la primera llamada.
Titulación Universitaria en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Ingeniería Eléctrica
Poseer al menos 2 años de experiencia profesional en eldiseño de cableados y mazose integración de los mismos en los sistemas.
Sería perfecto que tuvieras conocimientos en gestión de fabricación y la coordinación de subcontrataciones.
Conocimientos enElectricidad
Conocimientos de ingeniería de cableado
Conocimientos deintegración en shelters y racks de equipamiento
Conocimientos dediseño mecánico
Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1)
Disponibilidad de incorporación en Torrejón de Ardoz en un modelo híbrido de trabajo (40% teletrabajo)
No te preocupes si no cumples el 100% de lo que buscamos.
¡Anímate, conoce nuestra propuesta y danos la oportunidad de conocerte!