**Descripción**:
Institut Català de Retina necesita incorporar una persona para el Punto de Información para llevar a cabo las siguientes funciones:
- Recepción del paciente al centro
- Programación de visitas
- Facturación de visitas
- Tareas administrativas, como la gestión de visitas telemáticas, envío de documentación a pacientes,recepción de mensajería, gestión tiques del parking, etc.
- Otras tareas propias del puesto de trabajo
**Requisitos**:
Los requisitos mínimos son:
- Formación competente y experiência en administración y tareas de atención al cliente.
- Dominio hablado y escrito del catalán i castellano (Nativo o mínimo nível C)
- Nível mínimo B2 de inglés
SE VALORARÁ:
- Dominio de Francés o otros idiomas
- Conocimientos y experiência de atención al público en el ámbito sanitario o del sector de servicios.
- Competencias: Amabilidad, Capacidad de escucha y comunicación, Empatía, Paciencia, Diplomacia.
SE OFRECE:
- Jornada 38,5 hores
- Horario : Lunes y martes mañana, miércoles doblar, jueves tarde y viernes (mañana/tarde alternas)
- Contrato temporal con posibilidad de prorroga
- Incorporación inmediata