Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Limpiador/a (murcia)

Domestiko.com
Empleado de limpieza
Publicada el 3 abril
Descripción

Se busca una persona para realizar tareas de limpieza en las instalaciones de Yecla. Se valorará que tengas la ESO o un título similar. Es deseable que tengas experiencia previa en trabajos de limpieza y que conozcas los productos y suministros que se utilizan. Tus responsabilidades incluirán la limpieza de todas las áreas interiores de las instalaciones, como suelos, techos, paredes y mobiliario. Para ello, utilizarás tanto herramientas convencionales como escobas y fregonas, como equipos eléctricos o de fácil manejo. También te encargarás de la limpieza de cristales. Se ofrece un contrato de sustitución IT, con una jornada laboral de 15 horas semanales. El horario será de lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Limpiador/a especialista cristalero/a
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a sistemas de extracción de humos
Totana
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Limpiador/a cristalero/a
San Pedro del Pinatar
Indefinido
Jobleads
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Servicios personales > Empleo Empleado de limpieza > Empleo Empleado de limpieza en Provincia de Murcia > Limpiador/a (Murcia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar