Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyectos a los mejores profesionales disponible estén donde estén.
En Vèringer Engineering, nos comprometemos con proyectos de innovación, el desarrollo de trayectorias profesionales individuales y la creación de un futuro más sostenible. Nos enorgullecemos de colaborar con las principales empresas para abordar el cambio climático.
¡Únase a nuestro equipo para ser parte de este cambio!
Estamos en búsqueda de un/a Director/a de Proyecto con experiencia consolidada en la gestión de proyectos de ingeniería multidisciplinarios en el sector Oil & Gas, petroquímico e industrial. El objetivo principal del rol es liderar la ejecución técnica y económica de los proyectos, garantizando el cumplimiento de los objetivos de calidad, plazo y coste, alineados con los requerimientos del cliente.
Ubicación:
📍Barcelona, España
Modalidad de trabajo:
💻 Modelo híbrido
Responsabilidades:
🔸Coordinar equipos y disciplinas en proyectos de ingeniería multidisciplinarios.
🔸Dirigir la planificación y el control de proyectos en todas sus fases.
🔸Gestionar contratos y relaciones con clientes, promoviendo una comunicación fluida y eficaz.
🔸Liderar la estrategia de compras, así como la preparación y supervisión de paquetes de construcción.
🔸Establecer relaciones efectivas con proveedores.
🔸Elaborar reportes técnicos y económicos del estado del proyecto.
🔸Supervisar la facturación y participar en la preparación de ofertas técnicas.
🔸Coordinar y supervisar al equipo asignado.
🔸Reportar directamente a la Dirección de División.
Requisitos:
🔺Titulación en Ingeniería Técnica Industrial o equivalente, preferentemente con especialización en Química o Procesos.
🔺Mínimo 10 años de experiencia en ejecución de proyectos de ingeniería y 5 años en gestión de proyectos dentro del sector Oil & Gas.
🔺Dominio de los idiomas español e inglés (mínimo B2).
🔺Muy valorable contar con postgrado en gestión de proyectos, certificación PMP, y experiencia previa en proyectos con Repsol o Enagás.
🔺Disponibilidad para viajes puntuales nacionales y/o internacionales.
Competencias clave:
🔹Liderazgo, capacidad organizativa y orientación a resultados.
🔹Habilidades de planificación, resolución de problemas y toma de decisiones.
🔹Capacidad de gestión en entornos multidisciplinarios y colaborativos.
🔹Comunicación efectiva, tanto oral como escrita.
🔹Habilidad para generar relaciones de confianza con clientes y equipos.
Nuestra empresa promueve la igualdad de oportunidades, valoramos la diversidad en nuestro equipo y fomentamos un entorno laboral accesible. Si necesita ciertos ajustes o asistencia para participar en el proceso de selección, no dude en comunicarlo.
Esperamos con interés conocer más sobre su experiencia y cómo puede contribuir a nuestro equipo.
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