Overview
Este trabajo ya no está disponible. Puede ver vacantes relacionadas o configurar, mediante los siguientes botones, una notificación por correo electrónico que le avise cuando se añadan al sitio web trabajos.
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional. ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Operador/a servicedesk
Actualmente estamos buscando un/a Operador/a servicedesk para trabajar en un servicio para grandes empresas fines de semana y festivos.
- Recepción de llamadas
- Gestión del correo de las cuentas de servicio
- Registro de incidencias, peticiones y consultas
- Categorizar correctamente todos los tickets
- Cumplimiento de KPIs y SLAs de atención telefónica y tratamiento de casos en las herramientas corporativas (Correo y ticketing)
- Resolución de incidencias informáticas relacionadas con el funcionamiento general del software corporativo, software ofimático o específico y sistemas operativos
- Solución de problemas que los usuarios puedan tener con aplicaciones, permisos sobre las mismas y accesos a carpetas
- Tareas de ABM (Altas, Bajas)
- Ejecución de soluciones en incidencias y peticiones de complejidad menor y que puedan ejecutarse de forma remota, bajo procedimientos validados
- Realizar el escalado de tickets para su resolución por el grupo de asignación adecuado a cada caso, según matriz de transferencia
Formación académica y específica para el puesto: Ciclo formativo superior de informática. Conocimientos imprescindibles: Windows / Active Directory / Office 365 / Outlook; Microinformática, redes y telecomunicaciones; Herramienta de ticketing. Castellano: Muy alto o nativo. Catalán: Muy alto o nativo. Conocimientos deseables: Ocasión para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento; Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
Desarrollo adicional de funciones
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Buscamos un Técnico cableado para instalación, mantenimiento y desinstalación de las luces de Navidad
Funciones a desarrollar:
- Instalación y configuración de las luces de navidad
- Mantenimiento de las luces
- Desinstalación de las luces
¿Qué buscamos en ti?
- FP Grado Electrónica
- Horario: 4 horas a la semana
- Ubicación: Distintas ubicaciones dentro de la Provincia
Soporte y técnico
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Funciones a desarrollar:
- Soporte a usuarios in situ y en remoto
- Manejo de herramientas de ticketing
- Soporte a dispositivos móviles
- Maquetado de equipos
¿Qué buscamos en ti?
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas
- Experiencia con directorio activo y Office 365
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
Antecedentes de la empresa
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Sourcing & CoE Specialist (opción global)
¿Tienes experiencia en compras estratégicas y te apasiona optimizar procesos y relaciones con proveedores internacionales? ¡Estamos buscando un/a Sourcing & CoE Specialist para unirse a nuestro equipo global!
- Gestión de sourcing y contratación: Liderar procesos de búsqueda, negociación y cierre de acuerdos con proveedores
- Evaluación de proveedores: Identificar y seleccionar proveedores que cumplan con estándares de calidad, coste y cumplimiento
- Supervisión de rendimiento: Monitorizar entregas y servicios, resolviendo incidencias y asegurando la calidad
- Colaboración interna: Coordinar con departamentos para alinear compras con las necesidades operativas
- Cumplimiento y documentación: Mantener registros actualizados y asegurar el cumplimiento de políticas y normativas
- Análisis de mercado: Investigar tendencias, oportunidades y riesgos para mejorar la estrategia de compras
- Experiencia demostrable en sourcing estratégico y gestión de proveedores
- Capacidad analítica y orientación a resultados
- Habilidades de negociación y comunicación
- Dominio de herramientas digitales (Google Workspace, herramientas de reporting)
- Inglés fluido (imprescindible para tratar con proveedores internacionales)
Valoramos adicionalmente: Experiencia con Jira Service Management; Manejo de herramientas de reporting como BI, Tableau, Looker, entre otras.
#J-18808-Ljbffr