Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Area sales manager (latam)

hsi Group ️
Manager de ventas
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Desde Mur&Partners, ofrecemos una posición como Area Sales Manager (LATAM) para una empresa líder en la fabricación de maquinaria y tecnología innovadora para la producción de alambre que se encuentra en pleno proceso de expansión.

En dependencia del Director Comercial, la persona seleccionada será responsable del desarrollo de negocio en el marcado de América Latina mediante un proceso de venta consultiva del catálogo de productos y servicios de la compañía.

* Gestión integral del proceso de venta consultiva, abarcando tanto el catálogo de productos y servicios como proyectos especiales, adaptándose a las necesidades y características técnicas de los clientes.
* Identificación y análisis de oportunidades comerciales, con contacto proactivo y captación de nuevos prospectos para desarrollar mercados y adquirir nuevos negocios.
* Contacto con clientes potenciales, concertación de visitas comerciales, negociación y formalización de acuerdos para el cierre de nuevas cuentas y contratos.
* Planificación y ejecución de estrategias de crecimiento comercial, incluyendo la apertura de nuevos mercados y la generación de oportunidades de negocio.
* Gestión y fidelización de la cartera activa de clientes, con un enfoque en fortalecer las relaciones existentes y fomentar el crecimiento de las cuentas actuales.
* Seguimiento continuo de las ventas mediante el sistema CRM para garantizar el cumplimiento de objetivos.
* Elaboración y presentación de informes periódicos de control y reporting, alineados con los objetivos establecidos.
* Participación en ferias comerciales y eventos estratégicos para fortalecer la presencia de la empresa en el mercado y ampliar la red de contactos.
* Más de 5 años de experiencia en la venta de maquinaria y / o bienes de equipo B2B.
* Formación universitaria en Administración y Dirección de empresas, Negocios y Comercio Internacional o similar.
* Se valora la formación técnica en ingeniería industrial, mecánica o similar.
* Disponibilidad para viajar un 30% del tiempo.
* Idiomas : inglés C1. Se valoran los conocimientos de portugués y francés.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Sales manager españa (autónomos) venta suelo, npls y activos sin posesión
Logroño
Sa Roqueta Investment
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager - southern europe
Logroño
Senkron Digital
Manager de ventas
Oferta cercana
Sales manager
Logroño
LIBIAO ROBOTICS
Manager de ventas
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de La Rioja
Empleo La Rioja
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Manager de ventas > Empleo Manager de ventas en Provincia de La Rioja > Area Sales Manager (LATAM)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar