Empresa con más de 60 años del sector del bricolaje, decoración reformas etc, busca incorporar en su departamento un gestor/a ecommerce.
Funciones a realizar:
Gestión y mejora del canal ecommerce, tanto en nuestra plataforma propia
como en market places.
Activación de campañas, elaboración de reportes de ventas y seguimiento
de KPI ́s.
Creación de productos y mantenimiento del catálogo online.
Mejorar el posicionamiento SEO en base a Keywords y contenidos.
Requisitos imprescindibles:
Experiência de al menos 3 años como gestor/a de ecommerce y gestión de marketplaces, especialmente Amazon.
Indispensable experiência comprobable con Prestashop.
Conocimientos de ERP, preferentemente en ambiente Odoo.
Usuario nível alto de Excel.
Conocimiento de programas de diseño: Photoshop, Indesign, Illustrator.
Conocimientos bde html y CSS.
Deberá ser capaz de anticiparse a las diversas tendencias que se presenten en el sector
Capacidad de adaptabilidad a los cambios dentro de la empresa.
Persona metódica con capacidad de organización y priorización; acostumbrada al trabajo bajo presión y al cumplimiento de plazos.
Persona con buenas habilidades de comunicación y del uso e interpretación de la información.
Requisitos deseables:
Conocimiento de sistemas de comercio electrónico, informes y plataforma de análisis web Google Analytics y KPIS digitales.
Formación en marketing digital y venta online.
Experiência y conocimiento de los productos propios del sector (bricolaje, herramientas, suelos, puertas, armarios, etc. principalmente).
Iniciativa y creatividad para obtener mejores resultados en la venta de ecommerce.
Se ofrece:
Contrato fijo.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30
Remuneración: 20.000€ brutos /año
Lugar: Madrid. (Coslada) (Posibilidad de híbrido a largo plazo)