Laboratorio Echevarne es una empresa familiar que forma parte del Grupo Echevarne, holding empresarial con más de 60 años de experiencia en el sector Salud y que ofrece sus servicios en el ámbito Asistencial, Diagnóstico y Prevención.
Somos considerados uno de los principales laboratorios de referencia de Europa, ya que apostamos por el desarrollo de las personas y por un modelo de gestión basado en la innovación.
¿Qué perfil buscamos?
Precisamos incorporar un/a Técnico/a Helpdesk para nuestra Central en Sant Cugat del Vallés.
¿Cuáles son los requisitos de la posición?
* Ciclo Formativo de Grado Medio con especialidad en Sistemas Microinformáticos o similar.
* Buenas dotes comunicativas y orientación a cliente interno.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestión de directorio activo y Sistema Operativo Windows.
* Configuración de Equipos en Red.
* Soporte a Usuario mediante herramienta de Ticketing.
* Otras funciones relacionadas con la posición.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación indefinida.
* Trabajo presencial en horario de lunes a viernes de 12:00h a 20:00h y uno de cada 4 sábados de 08:00h a 13:30h.
* Incorporación en un grupo consolidado en el ámbito sanitario con un proyecto sólido de crecimiento, apoyado en la innovación tecnológica y la orientación al servicio de los pacientes.
* Buen ambiente de trabajo y gran equipo de profesionales.
Si consideras que te puede encajar, no dudes en inscribirte