¡Si construir es tu pasión, ALZA es tu lugar!
Si tienes experiencia como Técnico/a de Postventa en el sector de la construcción, buscas un proyecto retador y te comprometes con tu trabajo, únete a nuestro equipo. Ofrecemos oportunidades de crecimiento en una constructora en constante crecimiento.
Bajo la supervisión del/la Responsable del departamento, serás responsable de gestionar las incidencias que los propietarios puedan tener en sus viviendas, con el objetivo de no ejecutar los avales, reducir el número de incidencias, aumentar la satisfacción del cliente y ajustarse al presupuesto asignado.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades principales?
* Revisar el Estado de la construcción antes de su entrega al promotor.
* Recepcionar y comprobar las deficiencias "in situ" con los propietarios, valorando si corresponde o no su reparación de acuerdo con el proyecto de construcción y la normativa de aplicación.
* Coordinar con las contratas, la ejecución de las reparaciones cuando haya varios oficios implicados.
* Planificar, comprar y organizar todo el material necesario para las reparaciones que corresponda a la constructora.
* Supervisar que todas las reclamaciones aceptadas se ejecuten en los plazos estimados.
* Realizar el trabajo en las obras asignadas en la zona de Málaga.
¿Qué ofrecemos?
* Tipo de contrato: Indefinido
* Jornada laboral: completa
* Lugar de trabajo: Madrid
* Salario: según experiencia aportada.
* Beneficios sociales: Posibilidad de Seguro médico, Ticket restaurante, Transporte, Guardería, Formación a través de retribución flexible y plan de pensiones.
* Plan de carrera dentro de la empresa.
* Jornada intensiva los viernes y en verano (según convenio construcción).
* Buen ambiente de trabajo, con actividades corporativas como teambuildings, actividades deportivas, fiesta de Navidad, entre otras.
Requisitos
¿Qué requisitos se solicitan para el puesto?
* Un año como Técnico/a de Postventa o ayudante/a de jefe de obra.
* Arquitecto/a Técnico, FP de grado superior en Edificación y Obra Civil o equivalente.
* Dominio del paquete Office, valorable experiencia con ERP Sigrid, BBDD.
En Alza creemos en la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse, sin importar género, edad, orientación o discapacidad.
Ofrecemos planes de carrera personalizados, formación continua y oportunidades de promoción interna para el crecimiento profesional.
Para más información sobre nosotros, visita nuestra página web https://www.alzaobrasyservicios.com/
¿Cómo será el Proceso de Selección?
Fase 1: Entrevista con RRHH. Si cumples el perfil, te contactaremos para una entrevista telefónica y resolveremos tus dudas.
Fase 2: Entrevista con el/la Responsable del Departamento para profundizar en el proyecto.
Para aplicar, solo envía tu CV. ¡Es así de fácil!
#J-18808-Ljbffr