Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor de incidencias

Jordan Martorell
Gestor
Publicada el 13 agosto
Descripción

Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. Estamos presentes en Chile, Perú, Colombia, EE. UU, España y seguimos en constante expansión.

Cliente: Líder en el Sector Banca

Experiencia: 2 años

Contrato: Indefinido contratado por el cliente.

Modalidad: Teletrabajo 2 o 3 días

Conocimiento Clave: SPRING

Horario: Oficina

Salario: 35. 000 – 40. 000

Requisitos Obligatorios:

* Perfil con habilidades y experiencia en la Gestión de incidencias críticas y entrega de valor al proceso de Gestión de Problemas de al menos 2 años, preferiblemente entorno bancario en operaciones IT.
* Conocedor de los procesos de gestión del cambio y gestión de eventos Disponible para realizar guardias rotativas 24x7 (Team Rotation & 2Level supported)
* - Service Now (al menos 2 años)
* - Conocimientos de desarrollo: Java11, Spring Framework, Log Debuging,
* - Conocimientos de servicios basados en Microservicios (Arquitectura, desarrollo,. )
* - Conocimientos de AKS, AWS
* - Alto entendimiento del SDLC e Infraestructuras IT (Cloud)
* Metodológicos: - Agile - ITIL Foundations V3/V4 (Certificación)

Funciones:

* Gestión E2E de incidencias en producción, teniendo como objetivo minimizar el impacto negativo a la empresa y sus clientes, derivado de los incidentes acontecidos en el entorno de Producción y el restablecimiento lo antes posible de los servicios al cliente.
* Velando y protegiendo la disponibilidad de los servicios en producción evitando en la medida de lo posible cualquier disrupción en los servicios.
* Garante del proceso, aplicando en todo momento el procedimiento de gestión de incidencias definido por la compañía.
* Entender los riesgos, impactos y síntomas reportados para determinar la urgencia y el impacto definiendo así la prioridad del incidente.
* Evaluando el impacto a cliente, criticidad de los servicios afectados, con el apoyo del equipo de operaciones.
* Realizar una comunicación efectiva y frecuente de la situación del incidente basándose en el procedimiento/plan de comunicación establecido, indicando el impacto a cliente, los servicios afectados, las medidas adoptadas, acciones a llevar a cabo, etc. .
* Conocer los productos y servicios, equipos de soporte de cada capa, squads y contactos para coordinar las acciones necesarias e involucrar a las áreas competentes de manera rápida y eficiente.
* Involucrar y coordinar junto con el Incident Commander de cada producto/Servicio a las áreas/equipos pertinentes hasta mitigar o resolver de manera definitiva el incidente.
* Convocar, mantener y coordinar las War Rooms creando un espacio de trabajo optimo con todos los participantes necesarios de cara a facilitar la resolución del incidente.
* Realizar revisiones después de cada acción junto con los equipos técnicos para analizar el resultado de estas, etc. .
* Desarrollar, mantener y fortalecer la relación con los equipos técnicos y de operaciones demostrando un comportamiento ético y de jugador de equipo, enfocado en la entrega de servicios a cliente.
* Experiencia en la gestión de alertas en producción reactivas o proactivas: Análisis, asignación y seguimiento de estas.

Beneficios:

* Rango salarial competitivo en función a la experiencia
* 23 días de vacaciones
* 4 días al año de vacaciones por permanencia en la empresa a partir del primer año
* Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo.
* Día de tu cumpleaños libre.
* Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos.
* Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres.
* Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales.
* Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa!

Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones.

¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!


Trabajo Madrid - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:


Madrid: Otros anuncios de trabajo en su ciudad

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor hipotecario
Madrid
Grupo Financiero 10
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de pisos
Madrid
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de clientes junior- sector bebidas y lácteos
Madrid
Ecoembes
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Jordan Martorell
Empleo Jordan Martorell en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Madrid > GESTOR DE INCIDENCIAS

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar