Coordinador/a y Técnicos/as – Puntos Lila y Agentes de Salud en Eventos Emocional Technologies 22 SL Ubicación: Berga (Barcelona) Jornada: Variable (eventos puntuales) Sobre el proyecto El puesto se desarrolla en el marco de un servicio de puntos lila y estands de salud en eventos públicos, orientado a la prevención de violencias machistas y LGTBI-fóbicas, así como a la promoción de la salud comunitaria en espacios de ocio.
La persona seleccionada será responsable de la coordinación de equipos técnicos y de garantizar el correcto desarrollo del servicio durante los eventos.
Objeto del servicio El servicio consiste en la instalación, gestión y dinamización de puntos lila y estands de salud, ofreciendo atención, información y acompañamiento a la ciudadanía, especialmente en contextos festivos y de ocio.
Incluye también la coordinación de equipos y la intervención ante posibles situaciones de riesgo o violencia.
Funciones Entre las principales funciones del puesto se incluyen: Coordinación del equipo técnico (agentes de salud y/o agentes de punto lila).
Organización y supervisión del servicio durante los eventos.
Coordinación con servicios municipales (igualdad, juventud, seguridad, etc.).
Apoyo en la atención y acompañamiento ante posibles situaciones de violencia.
Supervisión del cumplimiento de protocolos y calidad del servicio.
Elaboración de informes tras cada actuación.
Requisitos Formación acreditada en igualdad de género, salud comunitaria y prevención de violencias machistas y LGTBI-fóbicas.
Experiencia en puntos lila, agentes de salud, dinamización de espacios públicos y trabajo comunitario.
Capacidad demostrable de intervención y mediación en entornos de ocio multitudinarios.
Capacidad de trabajo en equipo y adaptación a entornos de eventos.
Disponibilidad en horario de tarde-noche.
Condiciones del puesto Aproximadamente 10 jornadas de servicio al año : 5 días consecutivos en evento principal (horario de tarde-noche hasta madrugada).
5 jornadas adicionales distribuidas durante el año (entre 4 y 7 horas).
En oficina en eventos.
Incorporación vinculada a calendario de eventos.
Se valorará Experiencia específica en coordinación de puntos lila.
Experiencia con equipos mixtos (agentes de salud y punto lila).
Formación en violencia de género, intervención comunitaria o reducción de riesgos.
Experiencia en coordinación con administraciones públicas.
Para postular Puedes enviarnos la siguiente documentación indicando: Asunto: " Punto Lila Berger ": CV actualizado Formación relevante y diplomas Certificados de empresa o documentos acreditativos de servicios realizados Experiencia en coordinación (detallando no de personas y tipo de equipo) así como facturas de servicios realizados A los siguientes correos: ****** ****** ****** ****** ****** (FECHA LÍMITE PARA APLICAR 27 MARZO)¡Te esperamos!