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Coordinador de compras y logística

Almería
Indefinido
buscojobs España
Publicada el 5 mayo
Descripción

BURDINOLA es una importante y consolidada cooperativa líder que opera en todo el mundo y cuenta con filiales y delegaciones en varios países. Dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de productos (equipos y mobiliario técnico) e instalaciones complejas de laboratorio y a su posterior postventa, su cliente final son empresas farmacéuticas, químicas, de alimentación, petroquímicas, centros de investigación científicos, universidades...

Reportando a la Dirección de Operaciones, se responsabilizará de dirigir y gestionar el área de compras y logística, definiendo, diseñando, implantando y realizando un seguimiento de las políticas relacionadas con los procesos de gestión de compras, subcontratación, aprovisionamientos, desarrollo de proveedores y almacenamiento/distribución en la organización. Además, liderará junto a la Dirección de Operaciones la estrategia del departamento, coordinándose con otras áreas para cumplir con los objetivos de coste, plazo y calidad en los proyectos.

Sus funciones principales serán:

* Realizar prospección, búsqueda y negociación con proveedores nacionales e internacionales.
* Establecer estrategias de compra y subcontratación para diferentes tipologías o familias de productos.
* Investigar y asesorarse sobre las características óptimas de los productos y servicios a adquirir, buscando beneficios para la empresa.
* Buscar soluciones en coste, plazo y calidad en compras de materias primas, complementos, subcontrataciones y logística.
* Definir políticas de distribución, aprovisionamiento y transporte de materiales en procesos productivos.
* Proponer e implementar mejoras en gestión de bases de datos, aprovisionamientos, stocks y almacenes.
* Gestionar y coordinar el equipo, promoviendo su desarrollo y motivación.
* Requisitos académicos: Formación técnica preferible en Ingeniería, o titulaciones en Administración y Dirección de Empresas.
* Se valorará formación adicional en gestión de compras y comercio exterior.
* Experiencia mínima de 5 años en gestión y coordinación de equipos o áreas de compras en organizaciones por proyectos.
* Dominio avanzado de ERP y Excel; se valorará conocimiento de herramientas de BI.
* Experiencia en logística internacional y en implementación de soluciones tecnológicas en compras y logística será valorada positivamente.
* Capacidad demostrada para optimizar procesos y mejorar la eficiencia, con conocimientos en metodologías de mejora continua y lean management.
* Amplios conocimientos en negociación de contratos de subcontratación y compras.
* Nivel alto de inglés (mínimo B2) y valorable conocimiento de euskera.
* Habilidades en gestión y motivación de equipos, planificación, organización, comunicación, negociación, proactividad, orientación a resultados y análisis de datos.

Se ofrece incorporación inmediata en una organización líder y referente en su sector, con posibilidades de desarrollo profesional y opción de teletrabajo. La retribución será coherente con la importancia del puesto.

#J-18808-Ljbffr

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