Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor / a proyectos contact center

Caser
Gestor
Publicada el 18 agosto
Descripción

Join to apply for the GESTOR / A PROYECTOS CONTACT CENTER role at CASER

NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO


¿QUÉ BUSCAMOS?

En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.

La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones:

* Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales.
* Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
* Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voice bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
* Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y nuevas áreas de atención.
* Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos.
* Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas.


¿QUÉ OFRECEMOS?

* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y otros.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.

Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.


Requisitos:

Formación: Valorable titulación universitaria relacionada con ámbito empresarial.

Informática: Conocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc., y en Genesys Cloud.

Conocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).

Experiencia: Entre 3 y 5 años en contact center gestionando proyectos. Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow u otras herramientas de Bots.

Idiomas: Inglés B2 valorable.


Datos adicionales:

Tipo de empleo: Tiempo completo.

Nivel de seniority: No aplica.

Industria: Banca.

Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, España.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor hipotecario
Madrid
Grupo Financiero 10
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de pisos
Madrid
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de clientes junior- sector bebidas y lácteos
Madrid
Ecoembes
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Caser
Empleo Caser en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Provincia de Madrid > GESTOR / A PROYECTOS CONTACT CENTER

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar