Join to apply for the GESTOR / A PROYECTOS CONTACT CENTER role at CASER
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Caser buscamos un/a gestor de proyectos para nuestro Contact Center.
La persona seleccionada se integrará en el área de Proyectos y Telefonía de atención al Cliente y trabajará desde el negocio con nuestra área de sistemas, en la configuración de las herramientas y estrategias del trabajo, desarrollando las siguientes funciones:
* Recepcionar peticiones de necesidades informáticas de las distintas áreas de la dirección de Prestaciones Seguros Generales.
* Diseñar y configurar sistemas IVR que guíen a los clientes a través de menús automatizados para resolver sus consultas o dirigirlos al departamento adecuado.
* Implementar mejoras en los flujos de trabajo del IVR y voice bots para mejorar la experiencia del cliente tanto en los ya existentes como en los nuevos desarrollos.
* Implementar las automatizaciones existentes en voz a otros canales (chat y WhatsApp) y nuevas áreas de atención.
* Supervisar el rendimiento del sistema IVR y de enrutamiento de llamadas, asegurando que funcionen sin problemas y se mantengan niveles de servicio óptimos.
* Colaborar con el equipo de TI y proveedores externos para la resolución de incidencias complejas, así como la implementación y mantenimiento de las soluciones tecnológicas.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Contrato indefinido.
* Paquete retributivo competitivo.
* Flexibilidad horaria y un día de teletrabajo.
* Planes formativos y de desarrollo profesional adaptados.
* Seguro colectivo de vida y de accidentes.
* Descuentos en seguros de Hogar y Auto, Vida, Responsabilidad Civil y otros.
* Incorporación a Flexicaser, nuestro sistema de retribución flexible.
Caser garantiza la igualdad de oportunidades, identificando y desarrollando todo el potencial de las personas en función exclusivamente de sus capacidades para el desempeño de sus funciones.
Requisitos:
Formación: Valorable titulación universitaria relacionada con ámbito empresarial.
Informática: Conocimiento en metodologías ágiles, Jira, etc., y en Genesys Cloud.
Conocimiento de tecnologías de bots (Dialogflow, Genesys Cloud u otras plataformas de IA conversacional).
Experiencia: Entre 3 y 5 años en contact center gestionando proyectos. Muy valorable experiencia con Genesys y Dialogflow u otras herramientas de Bots.
Idiomas: Inglés B2 valorable.
Datos adicionales:
Tipo de empleo: Tiempo completo.
Nivel de seniority: No aplica.
Industria: Banca.
Ubicación: Madrid, Comunidad de Madrid, España.
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