Corporación Ecomabe S.A.C., empresa peruana dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos de línea blanca a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de un Asistente de Importaciones que desee desarrollarse en un contexto dinámico y orientado al comercio internacional. Funciones principales Apoyo en la coordinación con proveedores nacionales e internacionales y seguimiento de órdenes de compra. Elaboración y revisión de documentos de importación, como órdenes de compra, facturas comerciales, packing list, certificados, contratos y otros. Gestión con agentes de carga y agentes de aduana para la obtención de cotizaciones, coordinación de embarques y seguimiento de carga. Revisión de documentación aduanera y logística para los procesos de internamiento de mercancías. Investigación de mercado. Apoyo en la organización documental, elaboración de reportes y control administrativo del área. Coordinación interáreas (marketing, contabilidad, logística) en temas relacionados con productos importados. Requisitos Estudiantes de últimos ciclos de las carreras de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Logística Internacional. Conocimientos en gestión aduanera, Incoterms y procesos de importación. Inglés intermedio a avanzado (será evaluado). Excel intermedio y manejo de herramientas de oficina. Persona proactiva, organizada y con capacidad de trabajo en equipo. Beneficios Ingreso a planilla con todos los ventajas de ley. Remuneración: S/ 1,130. Capacitación constante en comercio exterior, gestión documental y coordinación logística. Oportunidades de crecimiento laboral dentro del área de importaciones. Sobresaliente ambiente laboral y acompañamiento en el crecimiento profesional. Horario Laboral: L – V 7:30 am a 4:30 pm / S 7:30 am a 12:30 pm Tipo de puesto: Tiempo completo, Prácticas Sueldo: S/.1,130.00 al mes Lugar de trabajo: Empleo presencial
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