Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Resposable de producción editorial

Madrid
Agrupa Global Talent
Publicada el 3 marzo
Descripción

Nuestro cliente, una editorial referente en el sector, precisa incorporar un/a Responsable de Producción en sus instalaciones ,ubicadas en la provincia de Barcelona, para coordinar y supervisar la producción editorial de todos los libros publicados, así como organizar y coordinar los eventos y ferias.

Funciones principales

Coordinación de la producción de libros.Supervisión de todas las fases del proceso productivo editorial.Control de los contractos de publicación y distribución.Relación con artistas, diseñadores, traductores, imprentas y otros profesionales que intervienen en la producción editorial en el sector de artes gráficas.Coordinación y participación en ferias del libro nacionales e internacionales.Organización de eventos.Preparación de los informes sobre derechos de autor.Seguimiento de los pagos de los mismos.

Requisitos

Titulación académica superior.Mínimo 3 años de experiencia en coordinación de producción editorial.Conocimientos de herramientas de gestión de proyectos.Valorable conocimientos de IA.Español e Inglés fluido.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Resposable De Producción Editorial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar