Multinacional líder en sector de la Construcción busca un / a Administrativo-Comercial que tendrá la oportunidad de trabajar en un entorno productivo, llevando a cabo funciones tanto administrativas como de contacto directo con nuestros clientes.Localización :
Oiarzun, GuipúzcoaGestión y realización de pedidos en SAP.Elaboración de Proformas, albaranes y facturas.Alta de clientes en el sistema interno de gestión y elaboración de presupuestos.Revisión de la cartera de pedidos, fijación de fechas de carga y seguimiento de éstas para que se cumplan.Persona de contacto de clientes internos (Centros logísticos y Comerciales) y externos (distribuidores), atención telefónica y resolución de incidencias.Coordinación con los distintos departamentos (Producción, Planificación, Expediciones, Marketing, etc) para la resolución de problemas y consecución de las fechas de carga requeridas por el cliente.Apoyo comercial tanto al Gerente como a comerciales de la zona.Coordinación de cambio de precios con el departamento de Pricing.Coordinación de la logística con navieras, agentes de aduanas y transportistas.Experiencia Profesional:
Mínimo 2 años de experiencia realizando tareas de apoyo técnico y administrativo en contacto directo con clientes.Conocimientos:
Se requiere nivel B2 de francés (se hará prueba de nivel), muy valorable inglés B2.Conocimiento de SAP.Puesto estable en empresa líder del sector.Salario competitivoHorario :
de lunes a jueves 08:
00-13:
00 y 15:
00-18:
00h. Viernes 08:
00-13:
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