Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Trade marketing manager swatch brand interim

Madrid
Indefinido
Autónomo
SWATCH GROUP SPAIN
Responsable marketing
Publicada el 23 septiembre
Descripción

Descripción de la Compañía The Swatch Group Ltd es un grupo internacional dedicado a la manufactura de relojes, joyas, movimientos y componentes. Swatch Group suministra casi todos los componentes necesarios para los relojes de sus 16 Marcas de relojería y joyería, al igual que para sus dos Marcas Retail, Tourbillon y Hour Passion. El Grupo también suministra componentes y movimientos a otras manufacturas relojeras.
El Grupo es uno de los actores principales en la fabricación y venta de sistemas electrónicos utilizados en la relojería y diversas industrias. Junto con sus Marcas relojeras, es líder en el campo del cronometraje y procesamiento de datos de los principales eventos deportivos internacionales y Cronometrador Oficial de la mayoría de los Juegos Olímpicos de la última década.
The Swatch Group Ltd tiene una cultura emocional única. La belleza, sensualidad y emoción de sus relojes, junto con su calidad y high-tech, proporcionan valor añadido en la muñeca de sus clientes. Tanto la poesía emocional como la innovación juegan un papel activo en el compromiso con nuestros clientes. Swatch Group Ltd fue fundada en 1983 por Nicolas G. Hayek. Surgió de la fusión de dos grandes grupos de relojeros suizos, ASUAG y SSIH. Desde entonces, el Grupo ha mostrado un estable crecimiento financiero, llegando a récords. En la actualidad, Swatch Group emplea a más de 32.000 personas en más de 50 países.
Descripción del Puesto Si eres un apasionado del Marketing esta es tu oportunidad, estamos buscando un responsable de Marketing por sustitución de Maternidad, para la Marca Swatch cuya misión es planificar, desarrollar y ejecutar la estrategia de la Marca respecto a la imagen corporativa en los POS respecto a las áreas de Marketing, Comunicación, Relaciones Públicas y Publicidad en el país, según presupuesto anual aprobado y de acuerdo a las directrices y política marcadas por la Marca desde Suiza, siguiendo los guidelines establecidos para que la imagen corporativa responda a los objetivos estratégicos.
Responsabilidades principales
Publicidad: Mantener, elaborar, planificar y ejecutar el Plan de Medios anual para que responda a la estrategia Comercial y de Imagen de la Marca. Negociar los diferentes soportes publicitarios y realizar el seguimiento y evaluación de las inversiones publicitarias con el fin de analizar los resultados acordes a la estrategia marcada para rentabilizar la inversión publicitaria. Determinar los contenidos y elaborar las publicaciones tipo Revista Corporativa o Newsletters dirigidos tanto a cliente interno como externo para comunicar lanzamientos, campañas, eventos y noticias relacionadas con la Marca.
RRPP: Coordinar con la Agencia de comunicación el contenido de la información corporativa aparecida en Prensa y los lanzamientos de Producto para garantizar la correcta difusión y su adecuación a la imagen diseñada por la Marca. Elaborar y controlar el presupuesto anual del departamento de Marketing de la Marca con el fin de que su desarrollo una vez aprobado esté alineado con los objetivos de la Marca a nivel local e internacional.
Presupuesto, reporting y Marketing control: Elaborar o Mantener y reportar el informe mensual al Departamento de Controlling para controlar el gasto de marketing dentro del presupuesto aprobado. Planificar y desarrollar las acciones promocionales de marketing en Punto de Venta con el fin de que cumplan los objetivos marcados.
Trade Marketing: Planificar y desarrollar las acciones promocionales de marketing en Punto de Venta y eventos con el fin de que cumplan los objetivos marcados.
Redes Sociales: Mantenimiento y animación de las distintas RRSS de la firma.
Perfil
Formación Académica :
Licenciatura o diplomatura universitaria
Master de Especialización en Marketing / Marketing Digital
Conocimientos Específicos :
Se valorará Formación específica en Marketing en Punto de Venta.
Se valorará formación específica en Marketing Digital.
Alto nível de inglés.
Manejo de paquete Office y redes. Excel Avanzado.
Conocimiento de SAP.
Experiência Previa :
Al menos 2 años de experiência en puesto similar como Marketing Manager en Empresa Multinacional valorando su experiencia en Retail.
Professional requirements
Perfil autónomo y resolutivo.
Languages
Inglés nível alto / C1
Company address
Calle Yuca 1, Minipark edificio C, 28109 Alcobendas. Madrid
Contact

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Lead product marketing manager
Madrid
Indefinido
Autónomo
TeamSystem España
Responsable marketing
Oferta cercana
Digital marketing manager
Madrid
Indefinido
OPPO España & Portugal
Responsable marketing
Oferta cercana
Performance marketing manager
Madrid
Indefinido
Oppizi
Responsable marketing
Ofertas cercanas
Empleo Marketing en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Marketing > Empleo Responsable marketing > Empleo Responsable marketing en Madrid > Trade Marketing Manager Swatch Brand Interim

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar