Overview
Desde Manpower España seleccionamos un perfil Junior para el equipo de Cash Management - Support. Francés e Inglés (M / F / X) en uno de nuestros principales clientes del sector bancario.
El Puesto es
REMOTO, pero se requiere de presencialidad 3 veces a la semana durante los 2 primeros meses. Formación).
Funciones
* Brindar soporte operativo a clientes globales en los productos de Cash Management (pagos globales, estados de cuenta, reportes financieros).
* Resolver incidencias operativas en colaboración con equipos locales, IT y Negocio (Producto y Ventas).
* Gestionar una cartera de clientes, proporcionando servicio postventa de alta calidad y actuando como su único punto de contacto a nivel global.
* Trabajar con clientes multinacionales, desarrollando un profundo conocimiento técnico y operativo.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año en la banca.
* Experiencia de al menos 2 años en atención post venta.
* Dominio de 2 idiomas:
inglés y francés (C1 - C2).
* Nivel medio / alto de Excel (requisito imprescindible).
Habilidades
* Perfil analítico y orientado al control de procesos.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Trabajo en equipo y actitud proactiva.
* Capacidad de análisis y resolución de problemas.
Ofrecemos
* Horario de 9h-18h y 10h-19h (2 veces a la semana).
* Retribución flexible.
* Programa de cursos especializados.
#J-18808-Ljbffr