Descripción del trabajo
CIVITY GROUP es un gran grupo empresarial que engloba nuestras marcas de construcción (CivityOCP), instalaciones y mantenimiento (CivityINELT), que completan el proceso constructivo de principio a fin.
LinkedIn: CivityGroup
En la actualidad, estamos en búsqueda de un perfil de Jefe/a de Producción especializado en el sector edificación, residencial y obra singular, en nuestro equipo de Madrid.
FUNCIONES PRINCIPALES
* En dependencia del Jefe de Obra, dar apoyo en la gestión de contrato de obra a nivel técnico y económico. Conseguir la rentabilidad y la fidelización del cliente.
* Planificar y organizar todas las actividades necesarias, para la correcta ejecución de los trabajos con el fin de conseguir el cumplimiento en calidad, tiempo y forma.
* Dar soporte en la asignación de recursos de personal propios, subcontratación, compras de material...
* Dar soporte en el cierre económico, facturación a clientes, pago de proveedores...
* Iniciar los procedimientos necesarios a nivel interno para que las empresas subcontratadas tengan su documentación en regla desde que se hace el contrato / pedido hasta que se les pague.
* Realizar mensualmente las relaciones valoradas de los diferentes proveedores que están en la obra y supervisar el pago a los industriales.
* Hacer el seguimiento junto al Encargado para cumplir con los plazos de ejecución, calidad, orden y limpieza en obra...
* Proactividad para establecer una relación de confianza con el cliente y la DF para su fidelización.
* Confección de planos de apoyo a la ejecución (replanteo, detalles constructivos, planos de posicionamiento de elementos...)
* Gestión / Supervisión documentación Prevención Riesgos Generales, junto con el Encargado / Recurso Preventivo, también es responsable en la obra del cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales.
REQUISITOS
Formación: Titulación Ingeniería técnica, Arquitectura técnica o similar
Experiencia previa demostrable como Jefe de producción en edificación y obra singular.
Competencias: Persona motivada, proactiva y dinámica con ganas de aportar, organizado con capacidad de adaptación y re‐orientación al cumplimiento de los objetivos. Capacidad de liderazgo a su equipo y fidelización y satisfacción del cliente, visión global.
Ofimática: Presto / CAD / Office
SE OFRECE
* Inclusión profesional en importante grupo empresarial 360 (constructora, instaladora, mantenedora), estable, solvente y en crecimiento continuo.
* Estabilidad y desarrollo profesional. Contrato indefinido en una empresa donde podrás desarrollarte.
* Servicio de office, café, fruta, agua...
* Equipos consolidados y colaborativos, departamentos de soporte,
* Salario competitivo + dieta.
#J-18808-Ljbffr