Estamos Seleccionando! ¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y quieres trabajar en una empresa multinacional de prestigio? ¿Deseas formar parte de un equipo que realmente facilita la vida de las personas? Qué hay para ti: Salario: 15,392.41 € brutos anuales en 12 pagas Categoría: Gestor Jornada: Completa (39 horas semanales, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:30) Modalidad de trabajo: Presencial en oficinas en Calle Josefa Valcarcel Nº, 26, Madrid Contrato: Interinidad por baja paternal, con posibilidades reales de continuidad Beneficios: Club de descuento para empleados, Transcom Care (actividades sociales), plan de retribución flexible (tarjeta comida, transporte, seguro médico, ticket guardería) Oportunidades de carrera: El 90% de nuestros managers y directivos comenzaron como agentes Ambiente: Internacional, dinámico y atrayente, en una empresa certificada como TOP EMPLOYER Tus funciones principales: Recepción y gestión de reclamaciones de clientes por distintos medios Registro, análisis, clasificación y desvío de reclamaciones Localización y recopilación de documentación para expedientes Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Qué buscamos: Experiencia en sector bancario (departamentos centrales o sucursales) Valorable experiencia en reclamaciones y manejo de terminales financieros Licenciatura o grado en Derecho, Contabilidad o Económicas (valorable, no excluyente) ¿Cómo es la vida en Transcom? Somos una multinacional especializada en experiencia del cliente, ofreciendo servicios de asesoramiento, atención, ventas, soporte técnico y cobros en más de 69 centros en 26 países, en 33 idiomas. Tipo de puesto: Jornada completa #J-18808-Ljbffr