Estamos Seleccionando!
¿Eres brillante, con excelentes dotes de comunicación y quieres trabajar en una empresa multinacional de prestigio? ¿Deseas formar parte de un equipo que realmente facilita la vida de las personas?
Qué hay para ti: Salario: 15,392.41 € brutos anuales en 12 pagas
Categoría: Gestor
Jornada: Completa (39 horas semanales, de lunes a jueves de 8:00 a 17:00, viernes de 8:00 a 14:30)
Modalidad de trabajo: Presencial en oficinas en Calle Josefa Valcarcel No, 26, Madrid
Contrato: Interinidad por baja paternal, con posibilidades reales de continuidad
Beneficios: Club de descuento para empleados, Transcom Care (actividades sociales), plan de retribución flexible (tarjeta comida, transporte, seguro médico, ticket guardería)
Oportunidades de carrera: El 90% de nuestros managers y directivos comenzaron como agentes
Ambiente: Internacional, dinámico y motivador, en una empresa certificada como TOP EMPLOYER
Tus funciones principales:
Recepción y gestión de reclamaciones de clientes por distintos medios
Registro, análisis, clasificación y desvío de reclamaciones
Localización y recopilación de documentación para expedientes
Transcom es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Qué buscamos:
Experiencia en sector bancario (departamentos centrales o sucursales)
Valorable experiencia en reclamaciones y manejo de terminales financieros
Licenciatura o grado en Derecho, Contabilidad o Económicas (valorable, no excluyente)
¿Cómo es la vida en Transcom?
Somos una multinacional especializada en experiencia del cliente, ofreciendo servicios de asesoramiento, atención, ventas, soporte técnico y cobros en más de 69 centros en 26 países, en 33 idiomas.
Tipo de puesto: Jornada completa
#J-18808-Ljbffr