Descripción general Integrado en el Departamento de Retail Management y reportando al Lease Manager del Shopping Resort, se encargará del apoyo en la Gestión Organizativa, Patrimonial y Comercial del Centro, con una orientación clara a la optimización rentable del activo y al incremento de valor del mismo.
Principales funciones Organizativas :
Colaboración con el resto de equipo del Shopping Resort Speciality Leasing, Técnico, Financiero, Legal.
Colaboración con el equipo de Retail Letting y con el equipo de OM.
Apoyo en el cumplimiento de los procedimientos de trabajo establecidos por el departamento de Asset Services en su departamento.
Respuesta inmediata al cliente.
Gestión Patrimonial :
Cumplimiento de los objetivos de negocio (BP) del activo del cliente.
Seguimiento y análisis de las necesidades recurrentes de operadores.
Apoyo en las negociaciones, cálculo y presentación de propuestas económicas a la Propiedad de las solicitudes de los operadores.
Apoyo en el control de la morosidad del CC (cumplimiento de objetivos de morosidad por PMA).
Apoyo en el control de avales y/o garantías.
Seguimiento y revisión de nuevos contratos, adendas y acuerdos, en colaboración con el departamento de Letting, Financiero y Legal.
Apoyo en el análisis y preparación conjuntamente con los equipos implicados de las letting assumptios y/o posibles bonificaciones.
Control y seguimiento de procedimientos legales en curso (monitoring litigations). Preparación de documentación de los mismos en colaboración con el Departamento Legal y con el responsable del departamento. Seguimiento y envío a Propiedad (status).
Apoyo en el control y seguimiento de procedimientos concursales con el departamento financiero.
Recopilación y tratamiento de cifras de ventas de los operadores e incorporación a Yardi y DMI.
Control y seguimiento operativo de blanqueo de capitales de los operadores.
Revisión de GBEO y control de devolución en coordinación con ECOP del CC.
Gestión Comercial :
Colaboración con el departamento de Letting para el análisis del Mix comercial, conocimiento de evolución del sector en cuanto a rótulos y adaptación a las necesidades y demandas del consumidor final.
Apoyo en la definición de la estrategia de comercialización del CC.
Relación directa con operadores del CC.
Visita a locales con equipo de leasing y/o futuros operadores.
Gestión con operadores :
Entrega y firma de acta de apertura. Bienvenida.
Gestión de salida de locales, con equipo de Operaciones.
Coordinación con marketing y ECOP para cierres/aperturas de nuevos locales (imagen y cerramiento).
Revisión de RRI y seguimiento y control para cumplimiento del mismo.
Otras Gestiones :
Apoyo en la atención a las necesidades de los arrendatarios en los aspectos más funcionales del Centro.
Colaboración con el equipo de marketing para la promoción del operador a través de nuestras RRSS y acciones de apoyo internas.
Coordinación con las diferentes áreas de negocio de la compañía para generar sinergias.
Colaboración en tareas administrativas (control documentación, seguimiento pólizas seguros inquilinos, etc.).
Implementación y liderazgo de Hospitality a nivel equipo (interno) y operadores.
Uso según procedimientos de herramientas internas Yardi, DMI, ASRS.
Análisis de necesidades del equipo y participación activa en los proyectos que se le asignen.
Requisitos Estudios mínimos:
Diplomado o Licenciado en ADE / Marketing / Derecho
Valorable estudios de postgrado: MBA
Excelente capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
Capacidad de gestión y organización. Proactividad.
Capacidad de relación con el Cliente (Inversores).
Involucración con la compañía.
Autonomía y toma de decisiones
Compromiso con los proyectos en los que se involucre
Movilidad geográfica
Nivel de inglés: Alto
Horario : Según se establezca en el procedimiento del departamento de Asset Services o se acuerde con el cliente en cuestión. Flexibilidad horaria previamente consensuada con el manager.
Sujeto al sistema de guardias de fin de semana y entre semana.
«CBRE está comprometido con la igualdad y no discriminación, por lo que, en coherencia, espera que, en el marco de las presentes relaciones, se respete tal compromiso y se evite cualquier conducta, expresión, referencia o decisión que pudiera lesionar la igualdad pretendida».
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