Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de turno

TN Spain
Publicada el 8 mayo
Descripción

Lo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo, se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.

Responsabilidades
* Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
* Mantener los objetivos personales y de productividad.
* Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.
* Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.
* Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre los productos y las tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.
* Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
* Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Descripción general

Lo tiene claro. Se trata de la experiencia del cliente en la tienda. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. También le encanta enseñar a otras personas a hacer lo mismo. Al dirigir al equipo, se espera que impulse las ventas para maximizar los beneficios siguiendo los estándares de la división. Su rendimiento se medirá por su capacidad para alcanzar los objetivos personales y de productividad. Asumirá responsabilidades de gestión y liderazgo cuando estén ausentes el manager de la tienda y el asistente del manager.

Responsabilidades
* Inspirar y motivar a su equipo para impulsar ventas que proporcionen un servicio excepcional de atención al cliente.
* Mantener los objetivos personales y de productividad.
* Mantener la calidad y productividad de todos los aspectos de su tienda.
* Actuar como socio entre clientes, vendedores, asistente del manager y el manager de la tienda.
* Capacidad para aprender y compartir conocimientos sobre los productos y las tendencias para satisfacer las necesidades del cliente.
* Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros.
* Contribuir a un entorno laboral positivo y de integración.
Cualificaciones
* Al menos un año de experiencia en tiendas.
* Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia.
* Motivado para lograr excelentes resultados gracias a su entusiasmo personal por relacionarse con clientes y productos deportivos.
* Inicia tareas o actividades sin necesidad de supervisión.
* Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Jefe De Turno

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar