Desde Izertis nos encontramos en la búsqueda de un / a Administrador / a de Redes senior para un importante proyecto de la Administración Pública.¿Qué harás?
El / la candidato / a será responsable de:
Apoyo a la instalación y configuración de equipos de red:
switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, etc.Apoyo a la administración de redes.Apoyo y soporte técnico en la resolución de incidencias y problemas de redes locales en operación.Apoyo en el escalado de incidencias y problemas en los equipos de red.Respuesta a peticiones y consultas sobre la administración y configuración de redes.¿Qué buscamos?
Experiencia en administración, implantación u operación de redes locales LAN/WAN (mínimo 3 años, deseable 8 años).Conocimientos en sistemas operativos Microsoft Windows (Servidor, Desktop) y Linux. La acreditación se realizará mediante CV y Certificado de Vida Laboral.Conocimientos en redes LAN/WAN TCP/IP. La acreditación se realizará mediante CV y Certificado de Vida Laboral.Requisitos deseables:
Formación en equipos de redes locales:
switches, enrutadores, balanceadores, firewalls, entre otros, con certificación.Certificación CCNA.Certificación ITIL Foundation o equivalente.¿Qué ofrecemos?
Desarrollo y crecimiento profesional continuo.Horario flexible.Entorno laboral dinámico, retador y en crecimiento.Retribución competitiva.Flexibilidad laboral.Proyectos innovadores con tecnologías de vanguardia.¿Quiénes somos?
Izertis, con 28 años de experiencia, cotiza en el Mercado Continuo BME y está entre las 1.000 empresas de mayor crecimiento en Europa. Ofrecemos oportunidades de desarrollo profesional junto a más de 2.300 empleados en oficinas en Europa, América y África, con presencia en más de 50 países, y servicios en áreas como IA, Data & Intelligence, Digital Experience, Devops, Cloud, Cyber Security, y más.¡Lidera tu desarrollo profesional y únete a Izertis! ¡Te esperamos!
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