Buscamos incorporar un/a Técnico de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, cuya misión será dar soporte técnico y operativo en la gestión integral de Recursos Humanos, combinando funciones jurídico−laborales con iniciativas de desarrollo del talento, contribuyendo al cumplimiento normativo, la estabilidad de las relaciones laborales y el cumplimiento de políticas de selección, formación y desarrollo alineadas con los valores y objetivos estratégicos de la empresa, para una compañía líder en el sector Servicios.
Sus funciones serán:
* Apoyar en la interlocución con representantes sindicales y comités de empresa.
* Participar en procesos de negociación colectiva y redacción de acuerdos laborales.
* Colaborar en la gestión de conflictos laborales, expedientes disciplinarios y mediaciones.
* Asistir en la interpretación y aplicación de normativa laboral, convenios colectivos y jurisprudencia.
* Elaborar documentación legal (cartas, comunicaciones, informes) y dar soporte en inspecciones de trabajo.
* Gestión administrativa.
* Coordinar con el área de nómina y administración de personal para asegurar la correcta aplicación de condiciones laborales.
* Participar en los procesos de reclutamiento y selección: publicación de ofertas, cribado, entrevistas y coordinación con managers.
* Mantener actualizada las diferentes bases de datos.
* Colaborar en la mejora de la experiencia del candidato.
* Apoyar en la implementación de programas de evaluación del desempeño y planes de desarrollo individual.
* Colaborar en iniciativas de movilidad interna y promoción.
* Participar en proyectos de bienestar laboral, diversidad e inclusión, y responsabilidad social interna.
* Colaborar con entidades externas en programas de inserción laboral o formación especializada.
Requisitos:
* Formación: Grado en Recursos Humanos, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Derecho y/o relacionados.
* Formación Valorable: Estudios Universitarios de Máster en Dirección de Recursos Humanos, Derecho del trabajo, Seguridad Social, Asesoría Jurídica de empresas y/o relacionadas.
* Experiencia: Experiencia profesional mínima acreditada de entre 3 y 5 años en la realización de funciones similares a las descritas.
* Idiomas: Inglés B2.
Se ofrece:
* Incorporación a una empresa líder en su sector.
* Contrato indefinido.
* Atractivo paquete salarial.
* Posibilidad de desarrollo profesional.