Te gusta la tecnología y tienes un nivel avanzado de francés?
En Econocom Servicios estamos creciendo y buscamos personas con motivación, ganas de aprender y desarrollarse dentro del mundo IT.
Si estás buscando nuevos desafíos profesionales y te interesa formar parte de un entorno vibrante, innovador y en constante evolución... ¡queremos conocerte!
Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
¿CFGM en informática o equivalente.
- Experiencia previa como Helpdesk.
-Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior.
- Valorable nivel avanzado de inglés.
Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Contratación indefinida.
- Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva.
- 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
- Disponibilidad para guardias.
- Teletrabajo: 30%.
- Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s!
- Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
000 colaboradores y generó unos ingresos de 2.A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!#128640;