Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a en robótica

Manresa
agap2 España
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

En AGAP2, empresa internacional de consultoría en ingeniería y tecnología europea buscamos un/a Ingeniero en Robótica para incorporarse a nuestro equipo de ingeniería, participando en proyectos de automatización industrial con robots ABB, FANUC.


Descubra exactamente qué habilidades, experiencia y cualificaciones necesitará para tener éxito en este puesto antes de enviar su solicitud a continuación.

La persona seleccionada trabajará en proyectos de clientes clave de Automoción, así como en proyectos de Packaging y Cosmética (finales de línea: salidas de línea, inspección de visión, manipulación robotizada).

El rol combina ingeniería de proyectos, programación de robots y puesta en marcha, con capacidad de trabajar en entornos multidisciplinares.

Diseño y programación de sistemas robotizados en entornos industriales (ABB, FANUC, KUKA, Yaskawa).Simulación de movimientos y procesos mediante software de simulación robotizada .Desarrollo de soluciones de finales de línea, inspección por visión y manipulación robotizada .Soporte técnico a clientes en fase de diseño, fabricación y puesta en marcha.Integración de robots con líneas de producción y sistemas automatizados .Elaboración de documentación técnica, instrucciones de operación y planos de layout .Colaboración con los equipos de automatización, mecánica y control para garantizar la correcta implementación de los sistemas.Participación en proyectos para sectores de Automoción, Packaging y Cosmética, adaptando soluciones a cada cliente.

Formación en Ingeniería Mecánica, Electrónica, Industrial, Automatización o afines.Experiencia mínima de 3-5 años en robótica industrial.Experiencia en proyectos para Automoción o Packaging será valorada.Experiencia en programación y puesta en marcha de robots ABB, FANUC, KUKA o Yaskawa.Programación en RobotStudio (ABB), KUKA Sim / WorkVisual, FANUC Roboguide o Yaskawa MotoSim.Integración de robots con sistemas de visión, transportadores y manipuladores.Lectura de planos mecánicos y esquemas eléctricos.Conocimientos de seguridad industrial y normativa de robótica.

Experiencia en proyectos de Automoción (Cupra, SEAT, Volkswagen).Experiencia en finales de línea para Packaging y Cosmética.Conocimientos en PLC, HMI y sistemas de control integrados.Nivel de inglés valorable para documentación y soporte a clientes internacionales.

Participar en proyectos desafiantes en un entorno dinámico.Tendrás contratación indefinida.Agap2 es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, por ello nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia. xqysrnh Animamos a cualquier persona a presentar su candidatura que será tratada con igualdad de oportunidades independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a estructural
Agap2
Oferta cercana
Programador de plc
Agap2
Programador informático
Oferta cercana
Diseñador de cad
Manresa
Agap2
Diseñador
Ofertas cercanas
Empleo Manresa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Ingeniero/a en robótica

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar