Overview
Empresa líder en fabricación de productos y sistemas de cierre electrónicos ubicada de Rubí, busca Técnico de Servicio para formar parte de su equipo.
Responsibilities
* Realización de las intervenciones de Servicio Posventa, reactivas (avisos de avería, reparaciones), proactivas (mejoras, actualizaciones) y preventivas (visitas de mantenimiento) de acuerdo con la planificación prefijada por su planner.
* Eficiencia de las reparaciones: horas productivas/no productivas, facturadas/trabajadas mediante cumplimentación diaria del Reporting de Actividad.
* Envío puntual de los Partes de Reparación y Reporting de Actividad al planner por la Tablet.
* Responsable de la satisfacción del cliente; calidad de la reparación, información sobre el resultado de la reparación, posibles mejoras para reducir el tiempo de averías, etc.
* Cumplimiento de la normativa de seguridad, el mantenimiento del stock de la furgoneta y de la imagen del vehículo.
* Cumplir con los estándares de vestuario y mantener la imagen designada para el equipo técnico.
* Iniciativas comerciales; venta de contratos de mantenimiento, mejoras en seguridad, actualizaciones, etc.
Requisitos
* Experiencia de al menos 1 año demostrable en servicio técnico de puertas automáticas peatonales, instalaciones industriales y/o maquinaria similar.
* Formación Profesional I o II en electricidad o electrónica, experiencia en mantenimiento de equipos mecánicos, hidráulicos y eléctricos.
* Conocimientos técnicos en mantenimiento de instalaciones industriales, elevadores, maquinaria industrial o similar.
* Formación en PRL curso Convenio del Metal.
Qué ofrecemos
* Horario: lunes-jueves 08:00 – 17:15; viernes 08:00 – 15:00
* Salario competitivo: 26. 500€ brutos/anuales.
* Tipo de contrato: Indefinido, el contrato es directamente por empresa.
¡Si buscas un trabajo estable en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr