Anunciado el 26 de mayo (Publicada de nuevo)
#Ref. CCC-SG #SquadTierra
Desde Grupo Faster, reclutamos técnico/as helpdesk para importante empresa del sector de la informática en Barcelona.
Funciones del puesto:
* Monitorizar y gestionar la entrada de actividad en el servicio asignado, asegurando la correcta distribución de tickets y llamadas.
* Gestión en herramientas de ticketing.
* Control de SLA’s y KPI’s (Cumplimiento, mejoras, alegaciones).
* Interlocución centralizada y definida para todos los aspectos relacionados con el servicio asignado.
* Interlocución bajo demanda con cliente.
* Interlocución continua con responsables internos relacionados con el servicio.
* Realizar control diario del volumen de operaciones (Incidencias & Peticiones).
* Prestar especial atención a las reclamaciones, priorizaciones y errores en la tramitación.
* Generación y elaboración de informes de servicio (Word, Excel, Remedy, Power BI).
Conocimientos imprescindibles:
* Ciclo formativo superior/medio de informática o similar.
* Conocimientos de herramientas de gestión (ticketing) como Agente / Operador de ServiceDesk.
* Orientación al cliente, proactivo y con buenas habilidades de comunicación.
* Capacidad de expresión oral y escrita. Experiencia en soporte a usuarios y resolución de incidencias. Dominio de Office (correo electrónico, Excel, Word).
Conocimientos deseables:
* Conocimientos en redes informáticas, sistemas operativos y hardware.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera efectiva.
* Buen nivel comunicativo, orientación al cliente y trabajo en equipo.
* Conocimiento de procesos ITIL.
* Idiomas: Castellano y Catalán: muy alto o nativo; Inglés: valorable.
Se acepta experiencia menor a un año en soporte técnico, incluyendo soporte a usuarios y resolución de incidencias, como supervisor o coordinador.
Ofrecemos:
* Horario: 09:00 a 18:00, lunes a viernes, presencial (disponibilidad de 18:00 a 22:00).
* Salario: 18.000€ brutos anuales.
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