Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buyer & procurement executive

Mos
Indefinido
Becario
Bullhost Cloud Services
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Supply Chain Specialist - Gestor de compras Alimentación (Madrid)
CASTRO, Castile and Leon Alimentación

Descripción del trabajo: Buscamos incorporar un/a Supply Chain Specialist-Gestor de compras altamente organizado/a, ágil y resolutivo/a para una reconocida multinacional de Alimentación.

El puesto requiere una persona con gran capacidad de planificación y reacción ante imprevistos, capaz de asegurar la disponibilidad de producto y mantener un flujo de compras y fulfillment eficiente en un entorno muy dinámico. El objetivo principal del rol es garantizar el suministro continuo de productos sin roturas de stock, optimizando los costes, los tiempos y la rotación de inventario, siempre al servicio del equipo de ventas y de los clientes.

Funciones principales a desempeñar:

Planificar, coordinar y ejecutar los pedidos de compra de productos terminados y materiales auxiliares según las previsiones de ventas y niveles de stock.

Asegurar la correcta gestión de lotes y fechas de caducidad de todos los productos.

Controlar la rotación del inventario, proponiendo medidas para evitar sobrestock o caducidades próximas.

Negociar precios, condiciones y plazos de entrega con proveedores existentes y nuevos, buscando mejorar costes y condiciones de compra.

Analizar y buscar nuevos proveedores; investigación de mercado para encontrar los mejores.

Gestionar la relación y comunicación con proveedores a nivel internacional.

Coordinar con otras filiales y con el departamento de logística para la negociación con proveedores de transporte.

Coordinar la colaboración entre departamentos para garantizar el éxito de estos proyectos.

Analizar resultados, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones prácticas para aumentar la eficiencia y confiabilidad del flujo de suministros.

Liderar proyectos de mejora e integración del área de compras.

Colaborar con el equipo comercial para anticipar necesidades de producto y evitar roturas de stock.

Priorizar la disponibilidad de producto para clientes, asegurando un flujo eficiente entre compras, logística y ventas.

Contribuir a la mejora continua del proceso de aprovisionamiento, proponiendo soluciones ante incidencias o desviaciones.

Requisitos para el puesto:

Experiencia en gestión de compras, supply chain o aprovisionamiento en el sector de Alimentación.

Nivel alto de inglés oral y escrito, con capacidad de negociación.

Conocimiento en gestión de stock, control de lotes y caducidades.

Experiencia en trato con proveedores internacionales.

Manejo de herramientas informáticas de gestión.

Perfil orientado a resultados, mentalidad analítica y de mejora continua.

Si quieres saber más no dudes en inscribirte ¡Nos encantaría conocerte!

Purchasing Manager (Draxton Atondo)
Somos una industria especializada en la fabricación de componentes para vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna. Operamos en 13 unidades productivas y 3 centros de ingeniería para atender a más de 100 clientes.

En Draxton Atondo, queremos incorporar a una persona que asuma el rol de Purchasing Manager. En esta posición te encargarás de garantizar una cadena de suministro eficiente, sostenible y competitiva, que aporte valor a la compañía y a nuestros clientes, impulsando la innovación, la transparencia y la mejora continua en las compras y en la gestión energética.

Principales funciones:

Liderar las compras de la planta productiva y de tus categorías a nivel global, negociando condiciones competitivas y realizando estudios de mercado.

Colaborar con las distintas direcciones en el desarrollo de proveedores y la definición, evaluación y seguimiento de indicadores clave del área.

Elaborar el presupuesto anual de la planta y el plan de acción asociado, así como el pronóstico basado en análisis de mercado.

Impulsar la eficiencia energética desde el Comité de Energía, negociando condiciones que fomenten un uso responsable de los recursos.

Velar por el cumplimiento de las políticas del grupo en materia de PRL, medio ambiente y energía, promoviendo el orden, la formación y la mejora continua.

Formación en Ingeniería.

Experiencia como responsable de compras en un entorno industrial.

Contrato indefinido en una empresa sólida y en crecimiento.

Jornada completa 100 % presencial, L‐J entrada 7:30‐8:30 h. Salida a partir de las 16:30 h. Viernes de 8 h a 15 h. 3 días de teletrabajo al mes a partir del 6.o mes.

Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua en Draxton.

Purchasing Category and Logistics Manager
Estás preparado para comenzar una nueva aventura? Reportarás a la Directora del área de compras.

Funciones principales:

Trato con proveedores, gestión de incidencias y negociación de precios y condiciones.

Búsqueda de nuevos proveedores y control de producciones con proveedores, así como el análisis de precios.

Búsqueda de nuevos productos, tendencias de mercado y visitas a ferias.

Coordinación diaria con la plataforma logística para asegurar el flujo eficiente de mercancías y monitoreo del inventario para evitar desabastecimientos y excesos.

Control de estimaciones de consumo.

Resolución de imprevistos del área.

Gestión y seguimiento de los pedidos realizados a los proveedores, garantizando la entrega oportuna y en las condiciones acordadas.

Coordinación de los calendarios de pedido entre proveedores y diferentes puntos de entrega.

Gestión de la incorporación de nuevos productos/proveedores al catálogo, incluyendo la verificación de especificaciones, condiciones de compra, documentación de proveedores y fichas de producto.

Experiencia de 4‐6 años en funciones similares en empresas de alto volumen del sector Logístico, Retail, Hostelería o Restauración.

Indispensable conocimiento de proveedores y del sector de panadería, repostería o bollería.

Trabajo directo con plataformas de gestión logística, ERPs y herramientas digitales orientadas a la planificación, seguimiento y optimización de procesos operativos.

Buenas dotes comunicativas y de resolución de incidencias.

Alta capacidad de negociación.

Dominio del Excel y otras herramientas ofimáticas.

Valorable estudios en logística, administración y gestión, ventas, comercio.

Contrato indefinido a jornada completa: ¡Estabilidad laboral garantizada!

Salario entre 30 000 y 40 000 €/b anuales (según valía y experiencia).

Horarios flexibles de lunes a viernes, jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.

Dos días de teletrabajo semanales.

22 días laborables de vacaciones, además de los festivos de 24 y 31 de diciembre.

Café, fruta y MANOLITOS. Día de cumpleaños libre.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de un ambiente donde todos tienen la oportunidad de brillar! Además, si cuentas con certificado de discapacidad igual o superior al 33 %, ¡no dudes en indicarlo en tu candidatura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Mos
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Buyer & Procurement Executive

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar