En Lognext llevamos más de 18 años identificando e implementando soluciones tecnológicas prácticas que nos permitan seguir avanzando y optimicen nuestras operaciones, acompañando a los equipos con talento experto de alto rendimiento y haciendo de la tecnología una fuerza transformadora en nuestro día a día.
No espere a enviar su solicitud después de leer esta descripción; se espera un gran volumen de candidaturas para esta oportunidad.
Buscamos un CRM Solution Architect con talento para incorporarse a nuestro equipo para una multinacional líder en el sector de organizaciones internacionales y servicios institucionales .
¿Qué buscamos?
• Persona con sólida experiencia en arquitectura de soluciones CRM de extremo a extremo.
• Experiencia demostrada en plataformas CRM modernas, especialmente Microsoft Dynamics y Salesforce .
• Conocimiento profundo en arquitecturas escalables, seguras y orientadas a la integración.
• Experiencia en configuración avanzada, scripting y buenas prácticas de plataforma.
• Conocimiento de tecnologías de IA aplicadas a plataformas CRM .
• Experiencia con integración de sistemas mediante IPaaS y entornos cloud-native.
• Familiaridad con CI/CD, DevOps y control de versiones .
• Experiencia trabajando con metodologías Agile/Scrum e ITSM (ITIL).
• Capacidad de liderazgo técnico y colaboración con equipos multifuncionales.
• Buen nivel de inglés (mínimo C1).
¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?
• Liderar el diseño y la arquitectura de soluciones CRM complejas en entornos técnicos integrados.
• Traducir los requisitos de negocio en arquitecturas técnicas y blueprints de solución.
• Definir roadmaps de plataforma, adopción de módulos y estrategias de integración alineadas con la arquitectura empresarial.
• Garantizar el cumplimiento de las mejores prácticas de rendimiento, seguridad y gobernanza.
• Evaluar nuevas funcionalidades de las plataformas CRM y proponer mejoras sobre soluciones existentes.
• Guiar procesos de gobierno y asegurar estándares de desarrollo y gestión de versiones.
• Colaborar con los stakeholders en análisis de impacto, riesgos y coste-beneficio.
• Liderar revisiones de diseño y validar implementaciones técnicas.
• Dar soporte a upgrades de plataforma, refactorización arquitectónica y optimización del rendimiento.
• Actuar como referente técnico en capacidades, limitaciones y roadmap de plataformas CRM.
• Asegurar la correcta implementación de funcionalidades de IA dentro de los marcos definidos por la organización.
¿Qué ofrecemos?
• Salario competitivo.
• Retribución flexible.
• Programa de formación técnica, certificaciones e idiomas.
• Plan de Desarrollo Profesional.
• Flexibilidad horaria.
• Eventos de teambuilding y voluntariado.
• Referral Program.
Únete a un equipo de NEXTERS que van más allá, un equipo donde la creatividad, el ingenio y la audacia marcan la diferencia en un mundo lleno de oportunidades.
En Lognext apostamos por la igualdad entre mujeres y hombres y prueba de ello tenemos un Plan de Igualdad registrado y publicado. Asimismo, creemos que en la multiculturalidad existe una fuente de valores, experiencias y conocimiento que aportan valor añadido a nuestros proyectos, por lo que creemos en la diversidad y estamos comprometidos con ella. xqysrnh Trabajamos día a día para crear entornos en los que se trate con respeto y dignidad sin importar de dónde vengas; no discriminamos por motivos de raza, religión o creencias, etnia, discapacidad, edad, nacionalidad, estado civil, orientación sexual o género.
#Empleo #Tecnología #CRM #ArquitecturaDeSoluciones #Innovación #DesarrolloProfesional #Igualdad #Diversidad