P Sobre Buendía : /pp Si entregas tu tiempo libre, mereces el mejor servicio. /pp Tú eliges el destino y, desde 2011, Buendía te proporciona experiencias únicas. Somos una travel tech española centrada en el diseño y ejecución de visitas guiadas, day trips y actividades propias y de terceros, que opera en 42 países. /pp Actualmente, nuestra plantilla la configuran más de 60 personas apasionadas por la industria del turismo y la tecnología, en sentido amplio. Con sedes principales en Oviedo, Las Palmas y Bruselas, juntos, crecemos cada año, como equipo. Un equipo orientado a la excelencia y apoyado por una cultura corporativa que nos diferencia en el mercado. /pp a. ¿Cuál será tu objetivo? /pp Buscamos una persona apasionada por el sector turístico que quiera unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente, formando parte de un proyecto en plena expansión y ocupando una posición clave: te ocuparás de atender y asesorar al cliente sobre nuestra cartera de servicios y actividades por todo el mundo, despertando la ilusión por cada uno de nuestros destinos y cuidando cada interacción con el mismo, ya que es en ese punto de partida donde comienza su viaje. /pp b. ¿Cómo será tu día a día? /pp i) Formarás parte de nuestro equipo en la oficina de Oviedo gestionando las comunicaciones con cada cliente a través de distintos canales para garantizarle un proceso sencillo y sin complicaciones. Disfrutar de su tiempo debe ser su única preocupación. /pp ii) Ofrecerás un asesoramiento personalizado a cada cliente, escuchando atentamente sus intereses y necesidades para recomendarles la excursión, actividad o experiencia que mejor encaje con sus expectativas, brindándoles toda la información necesaria para que tomen la mejor decisión. /pp iii) Supervisarás el correcto desarrollo de las diferentes actividades, excursiones, free tours y visitas guiadas, asegurándote de que cada detalle sea cuidado con especial atención. Para ello, te coordinarás con nuestros proveedores, colaboradores y diferentes equipos internos. /pp iv) Resolverás incidencias que puedan tener lugar, ofreciendo la mejor solución a cada una de ellas. /pp v) Revisarás y analizarás reseñas, respondiendo a las mismas para seguir creciendo día a día y ofrecer un servicio excepcional en todo momento. /pp vi) Gestionarás el servicio post-venta para que nuestra relación con el cliente no termine al finalizar la actividad. Nuestro viaje junto a ellos continúa, estando disponibles para resolver dudas, recibir comentarios y seguir mejorando la calidad de cada servicio prestado. /pp c. ¿Qué formación y experiencia requieres para optar al puesto? /pp i) Grado en Turismo. /pp ii) Agilidad en el manejo de programas informáticos: CMS, central/gestión de reservas, etc. /pp iii) Se valorará experiencia en empresas de viajes, turismo o experiencias, gestión de cartera de clientes y manejo de relación con clientes habituales. /pp iv) Nivel alto de inglés y manejo de francés. /pp d. Otros requisitos: /pp i) Otorgamos gran importancia a la motivación, proactividad e iniciativa, así como las ganas de crecer profesionalmente y dar lo mejor de uno mismo. /pp ii) Escucha activa: capacidad para analizar qué necesita cada cliente para buscar la mejor solución. /pp iii) Toma rápida de decisiones. /pp iv) Trabajo en equipo. /pp v) Flexibilidad para trabajar a turnos, incluidos fines de semana. /pp vi) Vocación por la atención al cliente y el asesoramiento. /pp vii) Habilidad para trabajar en un ambiente de continuo avance y con grandes expectativas de crecimiento personal. /pp viii) Buscamos apasionados del sector turísticos. /pp e. ¿Qué ofrece Buendía? /pp i) Proyecto internacional perteneciente al sector turístico, con sedes en las calles principales de Oviedo, Las Palmas y Bruselas. El centro de trabajo correspondiente a esta oferta se ubica en la C/ Uría 58; 33003 Oviedo (Asturias). /pp ii) Agencia online de excursiones y operador de excursiones mejor valorado en Trustpilot (4,7/5). Nuestra máxima es la búsqueda de la excelencia con clientes, colaboradores y empleados, en todos los sentidos. /pp iii) Construcción de servicios y productos orientados hacia un turismo responsable, de calidad y basado en el principio de minimización de impacto en destino. /pp iv) Descuentos en actividades, excursiones y tours en más de 10 países. /pp v) Entorno propicio para el desarrollo y crecimiento profesional. Edad media de plantilla situada en 35 años. /pp vi) Contrato indefinido. /pp Súmate a Buendía y ayúdanos a crear las mejores experiencias para nuestros millones de clientes. /pp¡Muchas gracias por tu tiempo! /p