Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

S&op director

Palma de Mallorca
Bimbo
Publicada el 26 noviembre
Descripción

En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.

¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?

Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.

Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 39 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.

¡Seguimos creciendo! Actualmente estamos buscando un S&OP Director.

Misión:

Liderar la planificación estratégica y operativa del suministro de materiales y producto terminado para el negocio de Bimbo Iberia, asegurando la disponibilidad en tiempo, forma y calidad para cumplir con los objetivos comerciales, productivos y logísticos.

La posición dirige un equipo de 10 planners (estratégicos, operativos y de materiales) y actúa como punto clave de coordinación con Producción, Compras, Customer Service, Logística Primaria/Secundaria y Ventas dentro del proceso S&OP.

Funciones:

Liderazgo del proceso S&OP

Coordinar y consolidar la información clave para todas las fases del ciclo S&OP (Demand Review, Supply Review, Pre-S&OP y Executive S&OP). Traducir los planes de demanda en planes de suministro realistas y alineados con las capacidades productivas y logísticas. Asegurar visibilidad sobre riesgos, limitaciones de capacidad, escenarios alternativos y oportunidades.

Gestión del área de Supply Planning

Liderar, desarrollar y motivar al equipo de planners, impulsando una cultura de mejora continua, alto rendimiento y colaboración transversal. Garantizar planes de materiales y producto terminado que cumplan los niveles de inventario objetivo, reduciendo obsolescencias y roturas. Supervisar la correcta ejecución del abastecimiento desde proveedores, plantas internas y co-packers.

Optimización del abastecimiento y control operativo

Diseñar y ejecutar planes de suministro equilibrando demanda, capacidad productiva e inventario. Monitorizar y reportar KPIs clave: OTIF, Fill Rate, Cobertura, Rotación, Obsolescencia, Forecast Accuracy y Stock at Risk. Gestionar incidencias de suministro, liderando soluciones junto a Producción, Compras y Customer Service.

Mejora continua y transformación

Impulsar iniciativas de digitalización, automatización y analítica avanzada aplicadas a la planificación. Implementar metodologías Lean/Kaizen para optimizar procesos y eficiencia. Colaborar en proyectos estratégicos de sostenibilidad y eficiencia operativa de la cadena de suministro en Iberia.

Requisitos:

Formación universitaria en Ingeniería, Administración, Logística o áreas afines. +5 años de experiencia en planificación de suministro o S&OP, preferiblemente en entornos industriales o FMCG. Experiencia liderando equipos multidisciplinares de planificación (materiales, producción, suministro). Conocimiento avanzado de herramientas de planificación: SAP APO, JDA, Excel avanzado, Power BI. Nivel de inglés avanzado; se valoran otros idiomas.

Competencias:

Liderazgo empático y gestión de equipos multidisciplinares. Pensamiento estratégico y visión end-to-end de supply chain. Capacidad analítica avanzada y toma de decisiones basada en datos. Comunicación efectiva y fuerte orientación a resultados. Influencia transversal y gestión del cambio.

“Le informamos que, de conformidad con la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y el Reglamento (UE) 216/679 General Europeo de Protección de Datos (RGPD), los datos personales que nos facilita quedarán almacenados en un fichero “Gestión de Personal” registrado por BIMBO (con denominación social BAKERY IBERIAN INVESTMENTS, S.L.), con la finalidad de analizar su perfil profesional a los efectos de hacerle partícipe en los procesos de selección que se desarrollen en BIMBO a la vista de los puestos/becas vacantes o de nueva creación que se originen periódicamente. “Asimismo, Vd. puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición, así como llevar a cabo cualquier aclaración dirigiéndose a BIMBO con domicilio en C/ Josep Pla, nº 2 Edificio B mar – 08019 BARCELONA adjuntando copia de su D.N.I. o documento identificativo, o a través del correo electrónico a la cuenta lopd@grupobimbo.com (adjuntando esta copia de su D.N.I. o documento identificativo o firmándolo con firma electrónica reconocida).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Brand manager (baja de maternidad)
Palma de Mallorca
Indefinido
Bimbo
Gerente de marca
Oferta cercana
Tecnólogo de procesos
Palma de Mallorca
Indefinido
Bimbo
Oferta cercana
S&op director
Palma de Mallorca (07608)
Bimbo
Ofertas cercanas
Empleo Bimbo
Empleo Bimbo en Palma de Mallorca
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > S&OP Director

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar