Nuestro cliente es una empresa industria, moderna, ubicada en Móstoles.QUeremos reforzar el equipo de almacén, con un/a rsponsable que desarrolle las siguientes **funciones**:- LIderazgo de un equipo de unas 10 personas- Supervisar las operaciones diarias de entradas, salidas y almacenaje- Uso del sistema informático avanzado (ERP)- Optimizar y promover el uso del ERP, formando al equipo en su uso.- Elaborar informes y datos para mejorar la operativa- Optimizar y mejorar los procesos bajo su responsabilidad- Control de inventarios- Mejora de costes**Ofrecemos**:- Incorporación inmediata, indefinida y totalmente fiable en compañia de primer nível y sector.- Horario PRESENCIAL de lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h- Interesante paquete retributivo- Título universitario en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.- Mínimo de 5 años de experiência en gestión de almacenes.- Experiência demostrable en la integración y uso de sistemas ERP (preferiblemente SAP)- Conocimiento profundo de procesos logísticos y de cadena de suministro.- Competencia en el uso de sistemas ERP para la gestión de inventarios, pedidos y logística.- Habilidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.- Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.- Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.- Orientación al detalle y habilidades organizativas.- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y, ocasionalmente, fines de semana.- Conocimiento de normativas de seguridad y salud en el trabajo.- Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.- Nível medio de inglés tanto escrito como hablado