Nuestro cliente es una empresa industria, moderna, ubicada en Móstoles.
QUeremos reforzar el equipo de almacén, con un/a rsponsable que desarrolle las siguientes funciones:
LIderazgo de un equipo de unas 10 personas
Supervisar las operaciones diarias de entradas, salidas y almacenaje
Uso del sistema informático avanzado (ERP)
Optimizar y promover el uso del ERP, formando al equipo en su uso.
Elaborar informes y datos para mejorar la operativa
Optimizar y mejorar los procesos bajo su responsabilidad
Control de inventarios
Mejora de costes
Ofrecemos:
Incorporación inmediata, indefinida y totalmente fiable en compañia de primer nível y sector.
Horario PRESENCIAL de lunes a jueves de 8h a 14:15h y de 15h a 17:15h y los viernes 8h a 14h
Atrayente paquete retributivo
Título universitario en Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o un campo relacionado.
Mínimo de 5 años de experiência en gestión de almacenes.
Experiência demostrable en la integración y uso de sistemas ERP (preferiblemente SAP)
Conocimiento profundo de procesos logísticos y de cadena de suministro.
Competencia en el uso de sistemas ERP para la gestión de inventarios, pedidos y logística.
Habilidad para analizar datos y generar informes de rendimiento.
Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones bajo presión.
Orientación al detalle y habilidades organizativas.
Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles y, ocasionalmente, fines de semana.
Conocimiento de normativas de seguridad y salud en el trabajo.
Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo ágil.
Nível medio de inglés tanto escrito como hablado