Leroy Merlin España
La empresa líder en acondicionamiento del hogar en España (bricolaje, construcción, decoración y jardinería)
Con más de 18.000 empleados y una cifra de negocio de 3.328 millones de euros en 2022
Nuestras Tiendas
Un ambiente de co-creación donde vivir nuestros valores y propósito de empresa junto al cliente
Responsabilidades y Misión
Garantizar la mejor experiencia al cliente antes, durante y después de su paso por tienda y en los diversos canales de comunicación existentes
Functiose y áreas de influencia:
* Conocer las pautas de comportamiento y hábitos de los clientes, pudiendo anticipar y formular la mejor propuesta de servicios adaptada.
* Coordinar la comunicación interna de la tienda junto con el Director de la Tienda y el Human Resource Business Partner, garantizando la mejor experiencia del colaborador.
* Fomentar relaciones con clientes de máxima calidad a través de los canales sociales.
* Animar los diversos servicios de pago dentro de la tienda, facilitando la autonomía del cliente.
* Construir un equipo de alto nivel integrado en la actividad comercial de la tienda, acompañando y desarrollando a las personas.
Requisitos demostrables
* Experiencia previa mínima de 4 años.
* Buen conocimiento en herramientas de Ofimática.
Pagos y beneficios
Participación en los resultados y beneficios, seguro de salud, ayudas en guardería, cheques restaurante y diversos descuentos con grandes colaboradores comerciales