Desde Grupo Cuñado, empresa multinacional líder en la distribución de tuberías, accesorios y válvulas, estamos en búsqueda de un perfil de gestor de pedidos en nuestra delegación de Sevilla para realizar, entre otras, las siguientes funciones:
- Seguimiento de ordenes de compras y realización de informes a clientes.- Revisiones de Contratos de Compra y Venta y ejecución de las compras de productos y servicios a proveedores y suministros a cliente.- Desarrollo de los expedientes comerciales y su posterior archivo una vez finalizados.- Atención y comunicación de las reclamaciones de clientes respecto a los plazos de entrega, procesos administrativos y otras relacionadas con el producto.- Recabar de proveedores potenciales y actuales, información sobre sus productos, condiciones de venta, sistema de calidad, etc.- La gestión de la documentación técnica y de calidad de clientes y de proveedores.- Seguimiento de ordenes de compras y realización de informes a clientesRequisitos:
- Al menos 2 años de experiencia real como activador/comercial interno (distribución de materiales)- Nivel de inglés ALTO demostrable- Conocimiento del paquete office a nivel usuario, principalmente Excel.- Experiencia en uso de sistemas informáticos tipo SAP, AX, etc...- Muy valorable experiencia en empresas del sector industrial (Válvulas, Tuberías, Bombas, etc...)- Se apreciará conocimientos medios de inglésQué ofrecemos:
- Trabajo estable y un salario acorde a la valía del candidato.- Contrato indefinido.- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.- Retribución flexible opcional (seguro médico, restaurante, cheque guardería, transporte).