En dependencia del Director de Operaciones, el perfil seleccionado se responsabilizara de: Actuar como interlocutor técnico frente al cliente, definiendo alcance, resolviendo dudas y asegurando el cumplimiento de la oferta técnica y económica. Coordinar la gestión de accesos de los activos, garantizando trazabilidad y seguridad. Supervisar la documentación técnica y administrativa de cada proyecto, en colaboración con empresas externas. Programar trabajos junto al área de planificación, validando tiempos y recursos. Mantener comunicación continua con los clientes para seguimiento de incidencias. Realizar visitas a obra, supervisar trabajos y asegurar cumplimiento de estándares técnicos. Buscar, evaluar y homologar proveedores especializados. Elaborar presupuestos, controlar costes y analizar desviaciones. Asegurar el cumplimiento de KPIs: plazos, satisfacción, control documental y resolución de incidencias.Formación en Arquitectura Técnica, Arquitectura, Ingeniería o similar. Experiencia mínima de 5 años en gestión de adecuaciones, obras menores o mantenimiento técnico en el sector residencial. Muy valorable conocimiento del sector inmobiliario, seguridad o facility management. Dominio de presupuestos, contratación y seguimiento de proveedores. Capacidad para interpretar planos y normativa básica de instalaciones. Manejo de herramientas de gestión (ERP, Excel avanzado, Power BI). Pensamos en una persona con orientación al cliente, excelentes habilidades para la planificación, resolución de problemas, liderazgo transversal y atención al detalle. Inglés muy valorable. Indispensable carnet de conducir.