Isaval somos un importante grupo empresarial líder en la fabricación de pinturas, barnices, sistemas SATE y todo tipo de revestimientos, con presencia tanto a nivel nacional como internacional e inmerso en un apasionante proceso de crecimiento.
Si cree que es el candidato ideal para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
Para la división de Hausal, precisamos incorporar un/a Responsable de Instalación de Pavimentos y Revestimientos (Arquitecto técnico o similar)
Funciones principales
Analizar e interpretar planos y documentación técnica para definir correctamente los trabajos a ejecutar en obra.
Coordinar la ejecución de instalaciones de pavimentos y revestimientos ligeros con clientes, encargados de obra y equipos internos.
Planificar y organizar los trabajos de instalación, asignando tareas a través de los encargados de instalaciones.
Liderar un equipo formado por 2 encargados y aproximadamente 14–16 instaladores, además de coordinar empresas subcontratadas de instalación.
Supervisar la correcta ejecución de los trabajos en obra, resolviendo incidencias técnicas y operativas.
Analizar mediciones y controlar los metros ejecutados y la productividad de los equipos.
Evaluar rendimientos de los diferentes trabajos y equipos, proponiendo mejoras en la organización y ejecución.
Realizar la valoración técnica de los trabajos en obra y la elaboración de presupuestos en función de las mediciones, soluciones de instalación y necesidades del cliente.
Realizar seguimiento del avance de obra, asegurando el cumplimiento de plazos y estándares de calidad.
Impulsar la mejora continua de procesos, eficiencia y organización de los equipos de instalación.
Mantener la coordinación con las áreas internas implicadas (Comercial, Administración, Compras, etc...).
Valorable experiencia en entornos de obra o en proyectos de construcción, especialmente en coordinación o supervisión de trabajos en campo.
Capacidad para interpretar planos y documentación técnica.
Manejo de AutoCAD y nivel avanzado de Excel para análisis de datos y rendimientos.
Experiencia en gestión de equipos y coordinación de contratas.
Perfil con habilidades de liderazgo, coordinación de equipos y buena interlocución en entornos de obra.
Disponibilidad para viajar aproximadamente un 20% de su jornada.
Incorporación en un potente grupo empresarial, dinámico, maduro y emprendedor, con un propósito claro: "contribuir construyendo", ofreciendo soluciones sostenibles con impacto social y medioambiental.
Contrato indefinido desde el primer día, apostando por la estabilidad, la confianza y el desarrollo a largo plazo.
Interesante paquete retributivo, que integra:
Retribución fija y variable, competitiva y acorde al puesto, así como vehículo de empresa.
Beneficios sociales vinculados al bienestar y la conciliación.
Formación continua y planes de desarrollo profesional personalizados.
Posibilidad de promoción interna y crecimiento dentro del grupo.
Reconocimiento del desempeño y de las contribuciones individuales y en equipo. xqysrnh
Excelente clima laboral, con un entorno cercano, colaborativo y orientado a las personas.