Job Description
Cualquier información adicional que necesite para este trabajo se encuentra en el texto a continuación. Asegúrese de leerla detenidamente y luego envíe su solicitud.
Desde el Campus de Villaviciosa de Odón buscamos un/a profesional para impartir 2 sesiones presenciales dentro del Módulo VI – Regulación y Legislación de nuestro Máster.
Fechas:
Sábados 11 y 18 de abril.
Horario:
14:30 – 16:30h (2 sesiones de 4h cada una, total 8h).
Modalidad:
Presencial – Campus de Villaviciosa de Odón.
Requisitos del Perfil
No es necesario doctorado.
Experiencia mínima de 2 años en el sector.
Perfiles valorables:
Licenciado/a o Graduado/a en Veterinaria, con experiencia en alguna de las siguientes áreas:
Autorización y registro de medicamentos veterinarios
Farmacovigilancia veterinaria
Evaluación de ensayos clínicos veterinarios
Relación con autoridades reguladoras
Licenciado/a o Graduado/a en Derecho, con especialización en Derecho sanitario, farmacéutico o administrativo
Contenido a impartir
Legislación y regulación de medicamentos veterinarios dentro del programa del máster.
Qué ofrecemos
Integración en un equipo académico dinámico y multidisciplinar.
Entorno innovador y orientado al aprendizaje práctico.
About Us
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica. Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. xpzdshu La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
#J-18808-Ljbffr