FNAC Descripción de la oferta Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti! En Fnac España, estamos buscando un/a Auxiliar administrativo/a de Tesorería (Grupo profesional de Profesionales ), área Contabilidad y Tesorería, para nuestra Sede, a jornada completa. ¿Cuáles son las funciones? - Elaboración de planillas diarias de ingresos de tiendas. - Cuadres de caja y revisión de diferencias (efectivo y tarjetas). - Registro y seguimiento de ajustes contables relacionados con tesorería. - Control y conciliación de fondos de caja administrativa. - Análisis y resolución de diferencias de caja y tarjetas. - Conciliación y cuadre de cuentas contables de tesorería. - Apoyo en cierres contables mensuales relacionados con tesorería. ¿Qué ofrecemos? Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros. ¿Quiénes somos? Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro. Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas. En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión. Requisitos Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima Al menos 1 año Requisitos mínimos -Conocimiento práctico de procesos de caja, conciliaciones y control de fondos. - Capacidad para interpretar movimientos contables básicos (no se requiere formación técnica en contabilidad). - Conocimiento intermedio en Excel - Valorable experiencia con sistemas de gestión ERP (SAP, Navision, etc.). - Se valorará experiencia previa en gestión de cajas o entornos retail. - Experiencia previa en funciones administrativas o de tesorería (mínimo 2 años). Habilidades y competencias: - Atención al detalle y precisión. - Capacidad analítica y de resolución de incidencias. - Organización y gestión del tiempo. - Proactividad y orientación a resultados. - Trabajo en equipo y buena comunicación.