Overview
* Categoría : Atención al cliente
* Centro de trabajo: A. Rguez. López
* Jornada: Completa
* Horas diarias:
* Objetivo: La persona titular de este puesto tiene como objetivo general la recepción, gestión y tramitación de pedidos.
Funciones
* Recepción y gestión de Pedidos y órdenes de carga (Teléfono, Disanet, Correo, Fax).
* Resolución de incidencias, consultas y reclamaciones de pedidos y en general de clientes del Grupo Disa.
* Registro de llamadas gestionadas y categorización de las mismas.
* Gestión de bloqueos de pedidos de clientes.
* Información y comunicaciones de modificaciones de los pedidos solicitados por los clientes.
* Gestión de pedidos urgentes (información a cliente, negocio y planificación) y registro de tickets en CRM.
* Informar a factoría de cargas externas.
* Comprobación de estado de los pedidos: confirmados, con errores y resolución de incidencias.
* Comprobaciones diarias de pedidos previstos no cargados.
* Registro y seguimiento de pedidos de lubricantes.
* Información de falta de stock en lubricantes.
* Revisión diaria de notificaciones de los centros de carga.
* Aplicación de planes de contingencias (gestión y registro de pedidos manuales).
* Actualización diaria de las existencias y planificación de pedidos de las EE.SS de la provincia de Andalucía.
* Corrección de albaranes (cambios de destino, arreglos y devoluciones) y confirmación manual de cargas de combustible y GLP.
* Cierres diarios y mensuales de las distintas plataformas de carga.
* Control de consumos y porcentajes de GLP (Prognos).
* Gestión de llamadas de Euroshell.
* Atención telefónica de Servicio de Emergencia Gas.
* Cumplimiento de los procedimientos de aplicación en materia de protección de datos, según directrices y procedimientos del grupo DISA.
* Adecuación y seguimiento de tareas multitask.
* Apoyará según las necesidades del servicio de DISA Atención al Cliente, desarrollando tareas de front y back office, recibiendo la formación pertinente para el buen desarrollo de las mismas.
* Orientación a la Seguridad. Gestiona y ejecuta de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
* Experiencia en puestos de Atención al Cliente
* Titulación Universitaria y/o FP Superior, rama empresariales, contabilidad, administración y finanzas.
* Dominio del Paquete Office: Excel.
* Conocimiento de idiomas, preferiblemente Inglés.
* SAP a nivel usuario.
Condiciones
* Contrato de duración determinada
* Jornada Completa
* Salario según Convenio
* Centro de Trabajo: Santa Cruz de Tenerife
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