Te apetece formar parte de una empresa líder en el almacenamiento y transporte de hidrocarburos? Nos dedicamos al transporte y almacenamiento de una amplia gama de graneles líquidos, especialmente productos refinados, químicos y bicombustibles, de forma sostenible y eficiente, conscientes de que las actividades que realizamos contribuyen a mejorar la calidad de vida y al progreso de la sociedad.
UU., Panamá, Ecuador y Perú, con una red de oleoductos de más de 6.000 kilómetros, 66 terminales de almacenamiento y 48 instalaciones aeroportuarias, con una capacidad de más de 11 millones de metros cúbicos.
Todas las decisiones de empleo en Exolum se basan en las necesidades, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, religión o creencias, nacionalidad, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, identidad y/o expresión de género, orientación sexual y estado civil.
Todo nuestro proceso de selección se realiza a través de esta plataforma para garantizar una experiencia fluida y justa para todas las personas que se inscriben a nuestras ofertas.
Gestión de los riesgos de la compañía, analizando con sus propietarios las cuantificaciones de impacto y probabilísticas, así como analizando las medidas de mitigación cuantificando su impacto.
Tramitación de los siniestros del grupo a nivel global. Gestión de pólizas, certificados y recibos a nivel global. Elaboración de informes y presentaciones de siniestralidad y seguros. Colaboración en el programa de visitas de inspección y seguimiento de recomendaciones. Colaboración en el análisis de los riesgos de seguros.
Análisis y supervisión de las políticas actuariales de la cautiva
Análisis de los riesgos de la compañía. Reporte de los Mapa de Riesgos BU y Global.
Tramitación y análisis de los siniestros a nivel global, gestionando los mismos con la colaboración de las áreas de la cía. afectadas, peritos, brokers y compañías aseguradoras. Colaboración con brokers para el estudio y renovación del programa internacional de las pólizas del grupo. Gestión de cuestionarios, pólizas y certificados a nivel global.
Colaboración en el programa de visitas de inspección y seguimiento de recomendaciones a nivel global. Implementación sistema informático para un mejor seguimiento.
Comprobación del cumplimiento de los presupuestos y elaboración de pce de seguros.
Elaboración de informes periódicos y puntuales sobre la siniestralidad del grupo.
Gestión y soporte administrativo de todas las herramientas informáticas de seguros. Tramitación de facturas del departamento de Seguros. Seguimiento de pago de facturas a nivel global.
Participación en los Roadshow anuales, tanto en España como en Londres.
Tienes formación en Administración de empresas, finanzas, o similares.
Experiencia de más de al menos 2 años en posiciones similares en empresas Aseguradoras.
Inglés nivel C1, se realizará prueba de nivel