En ALTEN sabemos que el éxito de nuestros proyectos depende de las personas que forman nuestro equipo.
Se anima a todos los posibles solicitantes a que se desplacen y lean la descripción completa del puesto antes de presentar su candidatura.
Si tienes experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 Customer Service, dominas tanto la parte funcional como técnica, y disfrutas impulsando la transformación digital y mejorando los procesos de atención al cliente, queremos conocerte.
Nos comprometemos a potenciar tu talento, escuchar tus expectativas y ofrecerte un entorno donde puedas crecer profesionalmente.
¿Te unes a nuestro #WelcomeHome?
¿Qué buscamos?
Experiencia mínima de 3 años con Microsoft Dynamics 365 Customer Service, participando en proyectos de implementación o mejora continua.
Perfil híbrido funcional-técnico, con capacidad para abordar tanto el análisis funcional como las configuraciones e implementaciones técnicas.
Conocimiento funcional y experiencia práctica en:
Gestión de casos (Case Management)
Gestión de colas y enrutamiento
Reglas SLA y tiempos de resolución
Bases de conocimiento (Knowledge Base)
Omnichannel for Customer Service (chat, correo, voz)
Portales de autoservicio y encuestas de satisfacción (Customer Voice)
Experiencia en integraciones con otras plataformas, especialmente con la Power Platform (Power Automate, Power Apps).
Conocimientos en integración mediante conectores o APIs y valorable experiencia en tecnologías Azure (Logic Apps, Azure Functions).
Capacidad para el diseño y documentación funcional de integraciones con otros sistemas.
Experiencia en formación a usuarios clave, elaboración de materiales y sesiones prácticas.
Competencia en análisis de requerimientos, diseño funcional, configuración, pruebas, carga de datos y acompañamiento en el go-live.
Habilidades de resolución de problemas, autonomía y orientación al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio de herramientas de productividad como Microsoft 365.
Valorable experiencia en metodologías ágiles (Scrum, DevOps).
Deseable conocimiento funcional de otros módulos de Dynamics 365: Sales, Marketing, Field Service, Contact Center o Project Operations.
¿Qué podemos ofrecerte?
Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por más de 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullece ofrecer igualdad de oportunidades, independientemente del género, edad, diversidad de capacidades o país de origen.
Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen. xohynlm
Hay opciones de teletrabajo/trabajo desde casa disponibles para este puesto.