Gestor telefónico en empresa líder de Servicios Financieros
Requisitos
* Grado en ADE o similar.
* Buen nivel de inglés (B2-C1).
* Mínimo de dos años de experiencia en Servicios Financieros.
Funciones
* Cooperación con los equipos de Account Manager o CAM.
* Contacto frecuente con distribuidores, vendedores, corredores y usuarios finales.
* Realización proactiva de llamadas telefónicas.
* Mantener comunicación constante por correo electrónico con clientes/usuarios finales para solicitar documentos necesarios en el proceso de admisión de riesgos, preparación de contratos o pagos.
* Gestionar la comunicación del proceso del trato a todas las partes interesadas.
* Requerir documentación financiera y utilizar herramientas necesarias para tomar decisiones dentro de los estándares de servicio acordados.
* Asegurar que todas las transacciones sean aprobadas para el pago, conforme a los términos de crédito.
* Gestionar relaciones comerciales con sucursales, distribuidores y pequeños fabricantes locales desde la oficina.
* Cotizar, generar y hacer seguimiento de ofertas, campañas y soporte en relación con distribuidores y CAM.
* Introducir datos en sistemas informáticos y recopilar documentos.
* Apoyar el flujo de negocios principalmente para distribuidores y fabricantes locales.
* Capacidad para empatizar con el cliente e influir en sus decisiones.
* Manejar efectivamente múltiples acuerdos en diferentes etapas del proceso de ventas.
* Reportar al Manager de la división.
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