FuncionesGestionar y organizar, operativa y administrativamente su área, supervisando el trabajo de sus jefes de equipo y resto de recursos, asegurando el cumplimiento de los compromisos establecidos en tiempo y forma con nuestro cliente, para alcanzar los objetivos planificados.Desarrollo y control de la actividad siguiendo los procedimientos operativos establecidosAnálisis y resolución de incidenciasCumplimiento de planificación, indicadores, registros y cuadro de controlCumplimiento de los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stock, mermas de producto, absentismo y siniestralidadCumplimiento de las normas internas: calidad, medio ambiente y prevenciónOrden y limpieza en las áreas de trabajo, correcto estado de instalación y medios técnicos.Mantenimiento del buen clima laboralRequisitosPreferible FP II, Ciclos formativos de grado superior con conocimientos en el área logísticaMuy valorable curso superior en Logística.Al menos 3 años de experiencia en el sector retail o logístico y actividades de almacén, recepción y expedición de mercancías, gestión de stocks y preparación de pedidosExperiencia en gestión de equiposPaquete Office e Internet a nivel avanzadoConocimientos de programas informáticos de gestión de almacenes.PRL - Seguridad y SaludKaizenLean ManagementQué se necesita para tener éxito en GXOCapacidad para liderar, crear equipos de trabajo y motivarHabilidad en la resolución de conflictos, resolutivo y con toma de decisionesPersona con iniciativa y flexibilidad, capacidad de gestión, clara orientación al cliente.Capacidad para planificar y organizar procesos volátiles / cambiantesGXO is a leading provider of cutting-edge supply chain solutions to the most successful companies in the world. We help our customers manage their goods most efficiently using our technology and services. Our greatest strength is our general team - energetic, innovative people of all experience levels and talents who make GXO a great place to work.#J-18808-Ljbffr