En FUNDACION OSGA REINTEGRA, tenemos como propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, especialmente a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral, además de asesorar y apoyar a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento en sus equipos de trabajo, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa. FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y candidatos.
Actualmente, colaboramos en difundir la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de GRUPO TRANSPORTES OCÓN, que necesita integrar a su equipo a un/a Encargado/a de Transportes / Jefe/a de tráfico.
GRUPO TRANSPORTES OCÓN tiene como misión ofrecer servicios externos a clientes públicos y privados, promoviendo la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.
Ofrecemos un puesto de ENCARGADO/A DE AGENCIA DE TRANSPORTE en nuestra delegación de Álava, donde te integrarás en un equipo multidisciplinar en un entorno colaborativo, con una retribución acorde a tu perfil y experiencia.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con posibilidades reales de promoción dentro de los equipos de trabajo.
¿Qué esperamos que realices? ¿Cuáles serán tus funciones?
1. Planificación y configuración de recursos humanos y materiales para los servicios asignados en la delegación de País Vasco.
2. Organización y control de turnos de trabajo, vacaciones y necesidades de contratación para las rutas.
3. Supervisión del cumplimiento de normativas relacionadas con la Ley de Ordenación de Transportes Terrestres, especialmente RD561/2006 de Tacógrafo y reglamentos asociados.
4. Supervisión, aprobación y gestión de la contratación y gestión de incidencias laborales, incluyendo vacaciones, incapacidades, permisos y sanciones.
5. Gestión de incidencias laborales individuales, como incapacidades temporales, permisos retribuidos, sanciones, etc.
6. Colaboración en la implantación y seguimiento de medidas de integración sociolaboral para personas con discapacidad en los equipos.
7. Control y gestión del mantenimiento de la flota, maquinaria y útiles de trabajo de la delegación.
8. Coordinación y asignación de rutas, vehículos, conductores y horarios.
9. Optimización de la distribución de mercancías para reducir costes y recursos.
10. Resolución de incidencias en rutas y transporte de pasajeros.
11. Interlocución con clientes y anticipación a mejoras o situaciones problemáticas.
12. Recopilación de datos y colaboración en la elaboración de ofertas junto al departamento de Desarrollo de Negocio.
13. Coordinación de la formación necesaria para el puesto, incluyendo aspectos de seguridad y salud laboral.
14. Identificación de necesidades formativas y coordinación con Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales.
15. Gestión documental y control de calidad y satisfacción del servicio.
16. Supervisión del cumplimiento de políticas internas en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente.
¿Qué características buscamos en la persona que se incorpore a nuestro equipo?
* Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresas de transporte o servicios.
* Carnet de conducir, valorándose carnet C y CAP.
* Dominio de paquete Office 365: Outlook, Teams, SharePoint, Excel (nivel medio-alto).
* Formación en grado de Formación Profesional Superior, con conocimientos en PRL, Calidad y Medioambiente.
* Compromiso, disponibilidad, orientación a resultados, dominio de la cuenta de explotación.
* Capacidad de anticipación, gestión de conflictos, atención al detalle, organización y resolución.
* Empatía, asertividad, adaptabilidad al cambio y predisposición a afrontar nuevos retos.
* Valorable poseer Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%.
Rango salarial: Según valía.
¿Cuándo empiezas?: Lo antes posible.
Ubicación oficina: Disponemos de delegaciones en Vitoria y Bilbao, siendo la principal en Vitoria por volumen de rutas y personal.
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