Soporte - Help-Desk (Madrid)
En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa y por tanto invertimos muchos esfuerzos en buscar los mejores profesionales para nuestros clientes, y en ofrecer a nuestros candidatos los mejores proyectos.
Buscamos un/a Técnico de Soporte nivel 1 para colaborar de forma presencial en uno de nuestros clientes en Madrid.
¿Qué buscamos en ti?
Formación específica en el área de informática.
Mínimo 2 años de experiencia en soporte L1
Experiencia en redes y tecnologías informáticas, solución de problemas en protocolos y servicios de red.
Conocimientos de Active Directory, SO Microsoft y software estándar.
Impresoras de red Cableado.
Experiencia en gestión correo Exchange, Outlook, Cliente Antivirus.
Planificación y ejecución de despliegues de actualizaciones de software y parches
Implementación y configuración de herramientas de monitorización (por ejemplo, Nagios, Prometheus, etc..).
Interpretación de datos de monitorización para identificar problemas y tendencias.
Experiencia con plataformas en la nube como AWS, Azure o Google Cloud.
Experiencia en WSOne Microsoft.
Documentación clara de procedimientos de despliegue y configuración.
Buen nivel de comunicación.
¿Qué ofrecemos en esta posición?
Acceso a formación
Contratación Indefinida
Jornada Laboral de Lunes a Viernes Zona Banco de España
SBA: 19.000
Si estás interesado en una oportunidad como ésta, inscríbeteQueremos conocerte
Sólo se valoran candidatos con permiso de trabajo y residencia en España
windows, excel, redes