Oferta para Senior 3D Artist – Portfolio Games publicada por el estudio Voodoo, con modalidad de trabajo remoto y base en Barcelona. Este puesto involucra la creación de assets 3D para videojuegos, integrando tareas de modelado, rigging y animación en una empresa líder en gaming móvil. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20")Sobre Voodoo Voodoo es una compañía tecnológica fundada en 2013 especializada en la creación de videojuegos y apps móviles con la misión de entretener al mundo. El estudio cuenta con más de 800 empleados, 7.000 millones de descargas y más de 200 millones de usuarios activos, ubicándose como el tercer mayor editor móvil mundial por descargas, solo detrás de Google y Meta. Su portfolio incluye exitosos juegos como Mob Control, Paper.Io 2 y Hole.Io, además de aplicaciones populares como BeReal y Wizz. Esta posición es completamente remota, idealmente dentro de CET +/-2h. Equipo El equipo de Gaming se compone de expertos en juegos hybrid-casual, casual y mid-core. El equipo ‘Core’ da soporte a estudios internos y externos en la creación, desarrollo y lanzamiento de nuevos éxitos mundiales, mientras que el equipo ‘Live’ trabaja en mejorar la participación en juegos ya existentes y exitosos. Incorporarse al equipo Live implica colaborar con especialistas del sector en títulos reconocidos globalmente, gestionando más de 10 juegos híbridos consolidados y liderando el sector como el publicador híbrido más exitoso del mundo. El puesto estará integrado en uno de los Live Studios, trabajando en proyectos como Archery Clash, Ball Blast, Bag Fight & City Takeover. Funciones principales - Diseñar, crear e implementar assets 3D visualmente impactantes para props y entornos de juego, optimizando el rendimiento en plataformas móviles. - Esculpir, modelar y texturizar personajes 3D low-poly y high-poly de diversos estilos, con enfoque en diseños estilizados. - Responsabilidad completa del pipeline 3D : desarrollo y mantenimiento de workflows eficientes de integración para garantizar procesos creativos cohesionados y ágiles. - Configurar rigging de personajes para animación, asegurando articulación y movimiento natural. - Animar personajes con movimientos fluidos y realistas dentro del juego. - Optimizar modelos y topologías para el engine, cumpliendo benchmarks de rendimiento sin perder calidad visual. - Colaborar estrechamente con el equipo de arte y desarrolladores para integrar assets y mantener coherencia estilística y de calidad. Perfil buscado - Experiencia sólida como 3D Character Artist en la industria de videojuegos, con manejo de anatomía, personajes estilizados y dinámicos. - Dominio en modelado y texturizado 3D con herramientas como Blender, Maya o equivalentes, capaz de crear props y assets variados bajo una misma dirección visual. - Especialización en modelado low-poly y técnicas de optimización para rendimiento en móviles. - Experiencia en rigging y animación de personajes para juegos. - Proficiencia en game engines (experiencia en Unity muy valorada). - Manejo de herramientas como Blender, Maya, Substance Painter, entre otras. Beneficios - Compensación económica competitiva. - Otros incentivos según país de residencia. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.Es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr