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La presencia de habitissimo en el Sur de Europa ha permitido crear una red de más de 240.000 profesionales de la construcción. Desde su fundación en 2009, más de 14 millones de hogares han confiado en la plataforma para elevar su calidad de vida. Desde 2017, la compañía forma parte de la multinacional británica HomeServe, empresa líder internacional en cuidado y mantenimiento del hogar, con más de 25 años de experiência. 
En esta ocasión, estamos buscando a una persona para incorporarse en nuestras oficinas en Palma de Mallorca, en el área de Customer Service, para llevar a cabo acciones de atención al cliente oportunas para la **captación de nuevos clientes** y **fidelización de clientes actuales** según la estrategia definida y asegurando el cumplimiento de los objetivos. 
**Tus funciones y responsabilidades serán**: 
- **Atender llamadas telefónicas entrantes** de clientes actuales con distintas necesidades e incidencias. 
- **Experiência del cliente**:ofrecer y asegurar **en todo momento la **máxima calidad de servicio** al cliente. 
- **Averiguar e identificar** las necesidades de cada cliente que contacte con Soporte solicitando ayuda, soporte técnico o resolución de incidencias o quejas. 
- **Conocer, promover y explicar con claridad** los servicios disponibles. 
- Asegurar que el cliente conoce el **funcionamiento del servicio**, beneficiándose de todas sus posibilidades. 
- Atender a los clientes cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en el área: tiempo de primera respuesta, satisfacción, % de llamadas atendidas, tiempo medio de gestión de llamadas o tickets, etc. 
**Otras responsabilidades...** 
- **Adaptarse a los cambios** que se producen en su equipo y en habitissimo. 
- **Conocer** de manera proactiva los **objetivos (OKR) **y cómo **impactan en el negocio**: 
- **Colaborar** con todo el personal con el fin de lograr la **mejor experiência para el cliente** y el éxito de habitissimo. 
- **Cumplir **con la estrategia, las políticas y los procedimientos establecidos en habitissimo. 
- **Asistir y participar **en formaciones, reuniones u otros eventos cuando es requerido. 
**Nos encantará tu perfil si...** 
- Cuentas con experiência y/o conocimientos en marketplace o en empresas del sector digital. 
- Cuentas con experiência y/o conocimientos del sector de la obra, reforma y rehabilitación. 
- Estás acostumbrado/a a trabajar con CRM (salesforce). 
- Posees formación relacionada con el mundo de las ventas. 
- Experiência previa en equipos comerciales o en atención al cliente. 
- Capacidad de integrarse en una empresa y equipo dinámico orientado al logro de los objetivos individuales y colectivos. 
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido 
Salario: A partir de 18.000,00€ al año 
Ventajas: 
- Gimnasio en la empresa 
- Seguro médico privado 
- Teletrabajo opcional 
Horario: 
- De lunes a viernes 
Tipos de compensaciones complementarias: 
- Plan de comisiones 
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 07121 Palma, Baleares