Join to apply for the Coordinador de Programas Corporativos role at American Language Academy Join to apply for the Coordinador de Programas Corporativos role at American Language Academy Te apasiona la gestión de cuentas, el desarrollo de negocio y la consultoría en formación para empresas? En American Language Academy buscamos incorporar a nuestro equipo a una persona dinámica, proactiva y con excelente capacidad comunicativa para desempeñar el rol de Coordinador/a de Programas Corporativos. Tu misión será ser el interlocutor clave con empresas clientes (directores de formación, RRHH y responsables de desarrollo de talento), ofreciendo soluciones de formación a medida para sus empleados, gestionando cuentas estratégicas y asegurando una experiencia premium de servicio. Asesorar a las empresas clientes en soluciones formativas estratégicas y consultoría de capacitación lingüística para sus equipos. Coordinar la implantación de los programas de formación: organización de pruebas de nivel, planificación de horarios y seguimiento de grupos. Gestionar y desarrollar cuentas corporativas: atención personalizada a empresas, presentación de servicios y elaboración de propuestas comerciales adaptadas a sus necesidades. Gestionar la documentación contractual y el control de facturación de las cuentas corporativas. Ser el nexo de unión entre la empresa cliente, el equipo docente y los alumnos para asegurar la correcta ejecución de los programas. Opción A – Con Experiencia Previa En Coordinación Académica, Gestión De Formación Para Empresas o Atención Al Cliente B2B Opción B – Sin experiencia previa, con plan de formación inicial: FORMACIÓN INICIAL Te Ayudaremos a Desarrollar Tus Habilidades Organizativas, De Gestión De Clientes Corporativos y De Comunicación a Través De Consultoría en formación lingüística y soluciones personalizadas para empresas. Técnicas de comunicación con clientes estratégicos y seguimiento de cuentas clave. Uso de herramientas digitales (CRM y bases de datos). Supervisión en la elaboración de presupuestos, informes y facturación. Acompañamiento continuo por parte de nuestro equipo senior. Estudios superiores finalizados o en curso. Dinamismo, iniciativa y capacidad para trabajar en equipo. Trabajo presencial en el centro de Madrid en un entorno multicultural e internacional. Equipo joven y colaborativo, apasionado por la educación y la formación. Formación continua y gratuita para seguir creciendo en gestión académica, atención al cliente B2B, idiomas y herramientas digitales. Acceso gratuito a nuestros programas de inglés. Oportunidades reales de crecimiento profesional y promoción interna. Asistencia legal y administrativa para visado de trabajo según la nueva ley de extranjería (si aplica). Buscas una ocasión para crecer en el mundo de la consultoría corporativa de formación y contribuir al éxito de las empresas y sus empleados?¡Te ayudamos a construir tu futuro profesional en un entorno que apuesta por la excelencia y el talento!Seniority level Seniority level Entry level Employment type Employment type Contract Get notified about new Program Coordinator jobs in Madrid, Community of Madrid, Spain. Boadilla del Monte, Community of Madrid, Spain 1 week ago Operations Support Associate - Payins - Spain (Remote) Greater Madrid Metropolitan Area 3 months ago Program Manager, Partnership Acquisition (relocation to Tallinn, Estonia) Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week ago Program Manager - Amazon Fresh Quality, Amazon Fresh Quality Madrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks ago Executive Assistant & Events Coordinator Madrid, Community of Madrid, Spain 3 days ago