¿POR QUÉ TRABAJAR EN COMEXI? En COMEXI somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria del envase flexible. Fundada en 1954, con presencia mundial y un equipo de más de 450 empleados/as. Nuestra misión es liderar la conversión de la industria del embalaje y aplicar mejoras tecnológicas a nuestras máquinas para minimizar el impacto medioambiental de los productos. Nuestra filosofía de trabajo apuesta por la autonomía, la responsabilidad y la flexibilidad horaria. ¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN? La misión principal de un/a manager de Logística es garantizar la excelencia, logrando un flujo eficiente, rentable y oportuno de bienes e información a lo largo de toda la cadena de suministro (import/export), desde el punto de origen hasta el punto de consumo, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente y los objetivos de la empresa. ¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? * Diseñar e implementar estrategias logísticas globales para mejorar la eficiencia, reducir costes y mantener un servicio excelente al cliente. Analizar y optimizar el transporte, almacenamiento y flujo interno de materiales, colaborando con otros departamentos. * Supervisar y optimizar los niveles de inventario, implementando sistemas de control y realizando auditorías periódicas, tanto a nivel local como global. * Gestionar y optimizar las redes de transporte a nivel global, negociando contratos y tarifas, monitorizando envíos y asegurando el cumplimiento de las regulaciones aduaneras y de seguridad. Analizar y proponer Incoterms y soluciones para la reducción de costes arancelarios. * Supervisar las operaciones de almacén, optimizando el espacio y el flujo interno de materiales. Implementar procesos digitalizados y basados en Lean para la máxima eficiencia y control de calidad. * Liderar, orientar y desarrollar el equipo de logística, estableciendo objetivos de rendimiento y fomentando la mejora continua. * Preparar y dar seguimiento a presupuestos, desarrollar KPIs, generar informes de rendimiento y analizar datos para la toma de decisiones. * Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones locales e internacionales, identificar y mitigar riesgos potenciales, e implementar planes de contingencia. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? * Estudios en Logística, Comercio Exterior, Supply Chain, Administración de Empresas o similar. * Experiencia previa de un mínimo de 5 años en logística, gestión de transporte, almacenes y flujo de material. 2-3 años de experiencia como manager. * Idiomas: Inglés C1. Valorable francés. * Competencias: Orientación a resultados, trabajo en equipo, comunicación. Visión global, adaptación al cambio, gestión eficiente de los recursos. ¿QUÉ TE APORTAREMOS? * Posición estable con horario flexible de entrada y salida, con teletrabajo implantado por política de empresa. * ¡22 días de vacaciones por convenio + días adicionales! * Un gran espacio de trabajo con oficinas nuevas y comedor a precio subvencionado. * Párking de empresa gratuito y amplio catálogo de descuentos. * Posibilidad de contratar sesiones de fisioterapia subvencionadas. * Paquete de retribución flexible con posibilidad de contratar ticket de guardería, seguro médico y ticket restaurante. * Únete a un entorno activo y profesional, donde el buen ambiente y el trabajo en equipo son esenciales.